in

“¡Bien dicho!”, Kamala Harris se ríe cuando llaman “retrasado” a Donald Trump

El video se hace viral

La senadora de California y candidata para las elecciones presidenciales de 2020, Kamala Harris, se rió un poco y aplaudió el momento en el que uno de sus partidarios llamó al presidente Donald Trump como “retrasado mental”:

En el discurso, Harris se dirigía a una multitud de votantes y pronto escuchó al hombre que gritó contra Donald Trump y que dijo que sus acciones se correspondían con las de alguien con “retraso mental”.

Poco después de decir estas palabras, la multitud celebró y Harris terminó por devolverle un “bien dicho”, mientras ella también se reía un poco con el insulto que se dijo en ese momento.

Poco después, la senadora fue entrevistada para CBS News y allí afirmó que nunca escuchó el término de “retrasado” y dijo que le parecía “increíblemente ofensivo”, independientemente del contexto, la crítica y la misma contienda política.

En la misma conversación, Harris también aseguró que el 2019 es el año en el que las personas deberían comenzar a preocuparse por saber qué es perjudicial.

“He trabajado toda mi carrera para hacer una serie de cosas, incluso para garantizar que nuestra comunidad de discapacitados reciba la dignidad y los derechos que se merecen. Simplemente… Implementé una política sobre eso, creo que podría ser uno de los únicos candidatos que lo hicieron”, agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Youtube

Estrella de YouTube se pinta la cara de negro en video racista y la multitud pide justicia

Trump

Mientras Donald Trump hace su agosto, comité investiga a Mike Pence