in

Biden: Si Trump dice que no tiene “ni un hueso de racista” eso significa que no tiene huesos

El exvicepresidente se une al rechazo generalizado contra Trump.

El exvicepresidente y candidato electoral, Joe Biden, se sumó a las voces de crítica contra el presidente estadounidense, Donald Trump, por sus comentarios racistas contra un grupo de congresistas demócratas progresistas a quienes les pidió “regresar” a sus países de origen.

Durante una entrevista con Molly Nagle de la cadena ABC News, Biden fue interrogado sobre los polémicos comentarios de Trump que se han avivado a lo largo de la semana, y sobre un mensaje en Twitter del presidente donde afirmó que “¡No tengo ni un hueso de racista en mi cuerpo!”.

“Eso significa que no tiene huesos”, respondió Biden, uniéndose a las voces de, incluso varios republicanos, que han reprochado los comentarios del presidente y los han calificado de “racistas”.

Trump
DONALD TRUMP (Captura) FOX 10 Phoenix / Youtube

Cuando se le preguntó sobre la mayoría de los republicanos que no votaron el martes por la noche para condenar los comentarios recientes de Trump, Biden dijo que el partido ha “perdido su valor”. “No creo que la gran mayoría de los republicanos en el Congreso se sientan de esta manera, pero en este momento él es el dueño del Partido Republicano”, comentó.

El presidente desató una tormenta política el domingo pasado, cuando publicó un mensaje en Twitter en el que sugirió a un grupo de legisladoras demócratas que “regresaran” a sus países de origen antes de criticar las medidas migratorias de su administración.

Aunque Trump no mencionó directamente un nombre, se presume que el presidente pretendía atacar a un grupo de legisladoras progresistas de primer año que incluye a las representantes Alexandria Ocasio-Cortez, Ilhan Omar, Rashida Tlaib y Atuanna Pressley.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

frontera

Pentágono enviará 2,100 soldados adicionales a la frontera sur para repeler a migrantes

Trump

Revelan video de Trump jactándose de robar beso a presentadora mientras su esposo estaba de espaldas