in

Biden saca 10 puntos sobre Trump en un hipotético escenario de 2020

Estos serían los posibles resultados

El exvicepresidente, Joe Biden, sacaría 10 puntos de ventaja sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en un hipotético enfrentamiento de las elecciones generales de 2020, según una encuesta publicada por Emerson College.

A pesar de que Biden aún no ha anunciado oficialmente su candidatura a la presidencia, en un hipotético escenario donde el antiguo vicepresidente gane las primarias demócratas, le sacaría 10 puntos de ventaja sobre Trump. De esta forma Biden contaría con el 55% del apoyo de los votantes mientras que Trump solo tendría un 45%.

Sin embargo, la encuesta revela que le ventaja de Biden se reduciría a 8 puntos si el exCEO de Starbucks, Howar Schultz, entra a la contienda como candidato independiente.

Biden
ESTUDIO DE EMERSON COLLEGE.-  Captura pantalla / Emersonpolling

La encuesta también analiza los resultados de un hipotético escenario entre la senadora Kamala Harris y Trump, resultando ella ganadora por 4 puntos. La senadora Elizabeth Warren y el senador Bernie Sanders ganarían a Trump por dos puntos.

En el caso de que el exrepresentante demócrata, Beto O’Rourke, gane las primarias y compita contra Trump, la encuesta revela que el presidente tendrá el apoyo del 51% de los votantes, mientras que el representante solo tendría el 49%. El estudio se basó en 1,153 votantes, interrogados entre los días 17 y 18 de marzo. Emerson College destaca que los resultados tienen un margen de error de 2,8 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ICE

ICE burla las leyes “santuario” con la ayuda informal de policías locales

Trump

Donald Trump se burla de la energía eólica con estas despreciables palabras