in

Biden responde a Trump tras acusarlo de “abandonar” Pensilvania

Se demuestra quién es el presidente.

El ex vicepresidente de Estados Unidos y candidato electoral, Joe Biden, respondió a las críticas del presidente estadounidense, Donald Trump, quien lo acusó de “abandonar” el estado de Pensilvania a pesar de ser su ciudad natal.

En un correo electrónico de recaudación de fondos a sus simpatizantes, Biden rechazó los comentarios del republicano, asegurando que nunca ha olvidado su origen, y explicó que su familia se mudó de Pensilvania por un trabajo mejor. Al responder los comentarios del presidente, Biden destacó que Trump no entiende las dificultades que atraviesan los ciudadanos comunes.

“Bueno amigos, nunca he olvidado de dónde vengo. Mi familia tuvo que irse de Pensilvania cuando tenía 10 años; nos mudamos a Delaware, donde mi papá encontró un trabajo que podía proporcionarle dinero a nuestra familia”, reza parte del correo electrónico enviado por Biden. “Seamos claros: esto no es solo sobre mí. Esta es una prueba de que Donald Trump no entiende las dificultades que atraviesan las personas que trabajan duro”, acotó en la misiva.

Biden
JOE BIDEN.-  Chengong TV / Youtube

Los comentarios ocurren después de que Trump acusó a Biden durante un mitin en ese estado de haber olvidado su lugar de origen y sus habitantes, acusándolo además de permitir que países extranjeros estafen al país.

“Él no es de Pensilvania. Supongo que nació aquí, pero los abandonó. Los abandonó para otro estado. Recuerden eso, por favor… Los dejó para otro estado, no los cuidó, no se ocupó de su trabajo. Dejó que otros países entraran y robaran a EE.UU. Eso ya no pasa”, aseguró el presidente durante su discurso ofrecido el lunes.

Las tensiones entre ambos funcionarios aumentan a medida que se acercan las elecciones presidenciales de 2020. Trump ha sugerido que Biden podría representar la mayor amenaza entre los candidatos demócratas, y ha tratado de menospreciarlo al apodarlo como “sleepy creepy” (pervertido y adormilado, trad).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

California se opone al muro y le retienen fondos, ahora presenta demanda contra la Administración Trump

California se opone al muro y le retienen fondos, ahora presenta demanda contra la Administración Trump

Ben carson

Secretario de Vivienda de Trump confunde las ejecuciones hipotecarias con galletas Oreo