in

Biden regala gel antibacterial a quienes acuden a su mitin para evitar el coronavirus

Podría ser una de las opciones más efectivas

El exvicepresidente estadounidense y candidato electoral, Joe Biden, regaló gel antibacterial a todos los manifestantes que acudieron a su mitin en Detroit en un intento por controlar el brote de coronavirus en el país.

Partidarios, reporteros y todo el personal de apoyo, fueron recibidos con desinfectante de manos cuando ingresaron al espacio del evento. Los videos publicados en Twitter mostraban a voluntarios gritando “desinfectante para manos” mientras los partidarios entraban a la sala.

La campaña de Biden afirmó criticó las medidas tomadas por el presidente, Donald Trump, y afirmó que por el contrario planea “seguir de cerca” las pautas de los funcionarios de salud locales y federales cuando se trata de “los tipos de eventos que llevamos a cabo y cómo los ejecutamos”.

“En contraste con nuestro actual presidente, que no solo no amplifica la orientación que ofrecen los expertos, sino que lo contradice directamente, el vicepresidente Biden y nuestro equipo liderarán con el ejemplo siguiendo el asesoramiento de expertos y cumpliendo mitigaciones de riesgo razonables”, dijo la campaña en un comunicado. “Al mismo tiempo, continuaremos llevando a cabo una agresiva campaña nacional para ganar la nominación demócrata y derrotar a Donald Trump “.

Sin embargo, otros representantes en el Congreso, como Jackie Speier, han mostrado su rechazo a celebrar reuniones con grandes cantidades de personas debido al riesgo que corren de propagar el brote en la comunidad.

“Las personas que ingresan a la manifestación @JoeBiden en Detroit reciben desinfectante para manos al ingresar. Lo mismo se ofreció al cuerpo de prensa”, reza el tuit que contiene el video sobre lo ocurrido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

coronavirus

Representantes Doug Collins y Mark Meadows entran cuarentena después de exposición al coronavirus

Suben a 26 los muertos por brote de coronavirus en los Estados Unidos