in

¿Biden ya tiene nuevo vicepresidente? Este candidato demócrata no se tentó y le hizo esta propuesta a su contendiente

Seguro que Biden no lo vio venir.

El candidato presidencial demócrata, Andrew Yang, aseguró que consideraría tomar el puesto de vicepresidente en el hipotético caso de que el candidato Joe Biden, gane la nominación al partido de cara a las elecciones de 2020.

Según información publicada por Yahoo News, el emprendedor tecnológico afirmó que ha hablado con el exvicepresidente Biden sobre los problemas en los que Yang ha centrado gran parte de su campaña, como que la automatización elimine puestos de trabajos.

“En realidad vino a mí y dijo que estaba muy preocupado por la cuarta revolución industrial y que si automatizamos los trabajos, será una amenaza fundamental para la clase media. Y eso me emocionó mucho porque dije: ‘Guau, Joe está escuchando’ “, dijo Yang.

Biden
ANDREW YANG.- GuntherSnaps / Youtube

En ese sentido, afirmó que ayudaría a sacar al presidente, Donald Trump, del cargo y consideraría un puesto de vicepresidente para lograrlo. “Voy a ayudar a sacar a Donald Trump de su cargo y ayudarnos a ganar, y eso es en cualquier capacidad”, dijo Yang. “Ciertamente, quiero ser el nominado yo mismo, pero si soy parte del equipo, seguramente haré mi parte. Si alguno de los candidatos prevalece y me pide que sea su compañero de fórmula, por supuesto que lo examinaría muy detenidamente”, acotó.

También dijo que estaría dispuesto a que varios de sus oponentes actuales o anteriores sirvan en una administración Yang si emerge como el candidato. “Comparto mensajes de texto con media docena de los otros candidatos. Trabajaría con muchos de ellos. Y como presidente, no puedo esperar para alistar a muchos de ellos para unirse al gabinete”, concluyó.

Biden se ha mostrado como el favorito entre la carrera de los demócratas, aunque encuestas recientes han revelado un repunte de los senadores, Elizabeth Warren, y Bernie Sanders.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

sicario

Sicario mexicano reveló las horripilantes atrocidades que cometió tras ser reclutado por el crimen organizado

representante

Schiff: habría votado para acusar a Obama si hubiera cometido las mismas acciones de Trump