in

(VIDEO) Biden manda mensaje a Trump: «Libere sus declaraciones de impuestos o cállese»

El aspirante demócrata calificó la administración del mandatario como la más corrupta.

El exvicepresidente, Joe Biden, envió un contundente mensaje al presidente estadounidense, Donald Trump, instándolo a publicar sus declaraciones de impuestos o, en caso contrario, mejor quedarse callado. También aprovechó la oportunidad para calificarlo como la administración más corrupta que ha tenido el país.

Durante un acto de campaña en Columbus, Ohio, Biden regresó los constantes ataques del presidente en su contra y contra su hijo, Hunter, y le pidió publicar las declaraciones de impuestos que se ha negado a publicar desde que llegó a la Casa Blanca y que debería de haber publicado desde que se inscribió como candidato republicano.

Biden
JOE BIDEN (Captura) The Straits Times / Youtube

“Los comentarios de mi hijo hablan por sí mismos. Mantengamos el enfoque aquí. El presidente de los Estados Unidos dice que quiere hablar sobre corrupción. Bueno, hablemos de corrupción. Dirige el gobierno más corrupto en la historia de los Estados Unidos de América, el número uno. Número dos, él también está en una posición en la que, mientras habla de corrupción, se involucra en prácticas que, de hecho, todos en todo el mundo miran y dicen ‘¿cómo puede Dios estar haciendo eso mientras es presidente?'», comenzó el exvicepresidente.

«Señor. Presidente, quiere hablar de corrupción ”, continuó Biden. “He publicado 21 años de mis declaraciones de impuestos. Entré como uno de los hombres más pobres en el Congreso, salí como uno de los hombres más pobres en el gobierno, en el Congreso y como vicepresidente. No gané dinero mientras estuve allí aparte de mi salario. Señor presidente, incluso Richard Nixon emitió sus declaraciones de impuestos. Señor presidente, libere sus declaraciones de impuestos o cállese», concluyó.

El ataque de Biden ocurre en medio de una investigación de juicio político liderada por los demócratas de la Cámara de Representantes, basada en una llamada telefónica del pasado 25 de julio donde Trump instó a su homólogo ucraniano, Volodymyr Zelensky, a colaborar con su abogado personal, Rudy Giuliani, y el fiscal general, William Barr, para investigar al exvicepresidente y su hijo por casos no confirmados de corrupción.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

El líder del Senado espera concluir el juicio político contra Trump antes de 2020

Porter

EE.UU.: Sismo sacude California