in

Biden intensifica su crítica contra Sanders y pone en duda que pueda ganarle a Trump

Sube la pelea entre los demócratas

El exvicepresidente estadounidense y candidato electoral, Joe Biden, intensificó sus ataques contra su rival demócrata, Bernie Sanders, luego de su victoria en las primarias de Carolina del Sur, donde dudó de su capacidad para vencer al presidente, Donald Trump, y de ayudar al partido a mantener el liderazgo de la Cámara de Representantes.

Durante una entrevista en NBC News, Biden no dudó en afirmar que que Sanders perdería en un hipotético enfrentamiento en las elecciones generales con Trump.

“Creo que las posiciones de Bernie Sanders sobre varios temas, incluso en el Partido Demócrata, son muy controvertidas”, dijo Biden. “Todo el mundo va a mirar el historial de Bernie tan de cerca como lo han visto en los últimos cinco meses, y creo que van a ver algunas diferencias marcadas en nuestra posición”, agregó.

Bernie Sanders
BERNIE SANDERS.- Agencia de noticias EFE / Archivo

En ese mismo orden de ideas, Biden argumentó que los demócratas correrían el riesgo de perder su mayoría en la Cámara en caso de una nominación de Sanders.

“Creo que tendrá grandes problemas para traer a otros senadores, mantener la Cámara de Representantes, recuperar el Senado y las iniciativas de votación”, dijo Biden.

El exvicepresidente continuó sus ataques contra los logros de Sanders en el Senado después de decir en el debate demócrata del martes que el senador de Vermont no había logrado “mucho de nada”.

“La gente no busca una revolución. … Están buscando resultados y haciendo las cosas “, dijo Biden. “Bernie no tiene un historial muy bueno de hacer las cosas en el Congreso de los Estados Unidos, en el Senado de los Estados Unidos. Gran parte de lo que está proponiendo es mucho pastel en el cielo”, acotó.

Mientras tanto, Sanders rechazó los argumentos de Biden destacando que el objetivo principal es derrotar al presidente Trump tras calificarlo como la “mayo amenaza para este país en la historia moderna”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

coronavirus

Confirman segundo fallecimiento por brote de coronavirus en Estados Unidos

profesor

Profesor que supo decir quién ganaría en 9 elecciones lanza esta predicción para 2020