in

¿Joe Biden se encuentra bien de salud para gobernar? Esto reveló el más reciente examen médico

El candidato demócrata se ha enfrentado al escepticismo y las críticas por su edad.

Kevin O’Connor, el médico personal del exvicepresidente estadounidense, Joe Biden, afirmó que el también candidato demócrata está “más que capaz”, física y mentalmente hablando, de manejar las dificultades que representa la campaña electoral y la Casa Blanca.

En un comunicado publicado por Politico, O’Connor afirmó que la condición física y mental del exvicepresidente es “excelente”, a pesar de haber sufrido dos aneurismas cerebrales en 1988. La declaración elimina las preocupaciones por la capacidad mental del aspirante a la Casa Blanca.

El Dr. Neal Kassell, quien realizó las cirugías de los dos aneurismas, afirmó que Biden, quien ahora tiene 76 años, no mostró cambios ni daños en las más de tres décadas posteriores a la intervención. “Él es tan agudo como lo era hace 31 años. No he visto ningún cambio. Puedo decirle con absoluta certeza que no tuvo daño cerebral, ni por la hemorragia ni por las operaciones que tuvo. No hubo daños de ningún tipo”, afirmó.

Biden
JOE BIDEN (Captura) Joe Biden / Youtube

Biden se ha enfrentado al escepticismo y las críticas por su actuación en la primera ronda de debates primarios demócratas, así como a las apariciones públicas limitadas en la campaña electoral, lo que hizo dudar si es capaz de mantenerse al día frente a sus competidores más jóvenes.

Después de su desempeño en el segundo debate, los legisladores demócratas han mostrado su favoritismo acerca de Biden, a pesar de las persistentes preguntas sobre su edad y su condición física. Biden también se ha mostrado como el gran favorito en la contienda demócrata, incluso mucho antes de lanzar oficialmente su campaña.

Las encuestas más recientes, incluyendo de medios como Fox News, revelan que el presidente estadounidense, Donald Trump, puede perder ante cuatro candidatos presidenciales demócratas en hipotéticos enfrentamientos de 2020, incluyendo contra el exvicepresidente Biden; quien ha sacado una ventaja hasta de 13 puntos frente a su contrincante demócrata más cercano, el senador Bernie Sanders.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump suspende reunión con premier danesa por negarse a vender Groenlandia

Tigres

Tigres vence al América y avanza a la final de la Leagues Cup frente a Cruz Azul