in

Biden asegura que Trump es el típico “abusador” al que se ha resistido toda la vida

No tiene miedo de enfrentarse a él.

El exvicepresidente estadounidense y candidato electoral, Joe Biden, aseguró que no temía enfrentarse al presidente, Donald Trump, en las elecciones de 2020, porque es el típico “abusador” a los que ha resistido toda su vida política y personal.

Durante una entrevista con Chris Cuomo de la cadena de noticias de CNN, Biden consideró que Trump “es el típico abusador que conocí toda mi vida. Él es el abusador al que siempre me he enfrentado. Él es como el abusador que solía burlarse cuando era un niño tartamudo, y le metí un golpe en la boca”.

Biden sugirió que está deseando enfrentarse con Trump en un debate, lo que pone en relieve una nueva estrategia política donde parece enfocarse más en las elecciones generales y dar por hecho su victoria en las elecciones primarias contra la otra veintena de demócratas.

Biden
JOE BIDEN.- Agencia de noticias EFE

El mismo Trump se ha dado cuenta de la estrategia y ha lanzado una serie de ataques contra Biden, refiriéndose a él repetidamente como “Sleepy Joe” (Adormilado Joe, trad). Un reciente sondeo muestra al exvicepresidente superando a Trump en hipotéticos enfrentamientos de elecciones generales.

Sin embargo, Biden ha sido objeto de ataques por parte de otros demócratas que están en la contienda electoral, como la senadora Kamala Harris, quien golpeó al exvicepresidente por su récord de transporte federal obligatorio durante los debates del mes pasado.

Al ser interrogado sobre los comentarios de Harris, Biden consideró que es momento de seguir adelante y no dejarse opacar por comentarios o acciones del pasado, ya que sería un ciclo vicioso difícil de superar.

“Recibo toda esta información sobre el pasado de otras personas y sobre lo que hicieron y lo que no han hecho. Y, sabes, simplemente no voy a ir allí”, le dijo Biden a Cuomo sobre el tema. “Si seguimos haciendo eso, es decir, deberíamos estar debatiendo qué hacemos desde aquí”, concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

militares

Militares retirados hacen un fuerte llamado contra Donald Trump

Groenlandia

Trump estaría considerando una orden ejecutiva para garantizar la pregunta de ciudadanía en el censo