in

Biden arremete contra Trump después de que criticara a Greta Thunberg

“¿Qué clase de presidente intimida a una adolescente?”.

El exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, criticó al presidente estadounidense, Donald Trump, por criticar a la activista climática adolescente Greta Thunberg, luego de que ella fuera nombrada Persona del Año 2019 por la revista TIME.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Biden consideró que Trump podría “aprender algunas cosas de Greta sobre lo que significa ser un líder” y se cuestionó qué clase de presidente intenta intimidar a una adolescente de 16 años.

“¿Qué tipo de presidente intimida a un adolescente? @realDonaldTrump , puedes aprender algunas cosas de Greta sobre lo que significa ser un líder”, escribió el exvicepresidente, citando directamente el tuit de Trump donde consideró que la nominación de la adolescente era una “ridiculez”.

“Tan ridículo. ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película a la antigua con un amigo! ¡Relájate Greta, relájate!”, escribió el mandatario luego de conocerse el título como Persona del Año para la joven sueca.

Thunberg actualizó su biografía de Twitter en respuesta a los comentarios de Trump, describiéndose a sí misma como una “adolescente que trabaja en el manejo de la ira”. La campaña del presidente publicó una imagen editada de la fotografía de portada del TIME con el cuerpo de Greta y reemplazó su cabeza por la cara de Trump.

“Cuando se trata de cumplir sus promesas, solo hay una persona del año:
Economía en auge.
Registro de creación de empleo.
Cortes de impuestos históricos.
America First Trade Deals.
ISIS destruido.
Construir el muro”, reza el tuit que contiene la imagen editada de la activista y el presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Fotógrafo

Fotógrafo es obligado a salir de audiencia de juicio político después de tomar fotos de los documentos

Bloomberg

Médico de Bloomberg publica informe de salud “sobresaliente” para el candidato