in

Biden afirma que Trump está “arrancando el alma de este país”

En medio de investigación de impeachment

El exvicepresidente estadounidense, Joe Biden, criticó al presidente Donald Trump al afirmar que su administración está “arrancando el alma de este país”, justo en una semana marcada por las audiencias de juicio político que pesan en su contra.

Durante una entrevista con John Harwood de CNBC, Biden afirmó que Trump “ha debilitado drásticamente nuestra posición en todo el mundo”, afirmando que Estados Unidos solía liderar al mundo por “el poder de nuestro ejemplo”.

“Este presidente es el político más inusual con el que he trabajado. Y no parece tener idea de quiénes somos. Está arrancando el alma de este país. Él realmente lo es”, acotó. El exvicepresidente continuó diciendo que está claro que Trump “no quiere que yo sea el nominado”.

“Hay tres cosas que he aprendido. Aprendí que Vladimir Putin no quiere que sea presidente. Es por eso que está gastando mucho dinero en estos bots tratando de decir mentiras sobre mí. Me enteré de que Kim Jong Un cree que soy un perro rabioso, debería ser golpeado hasta la muerte con un palo, y recibe una carta de amor de Trump. Y aprendí que Donald Trump no quiere que sea el nominado “, dijo Biden en la entrevista.

Biden
JOE BIDEN.- Agencia de noticias EFE / Archivo

Biden también criticó a la administración por su reducción de impuestos, que calificó como un “desastre para la clase media”. “Siempre he pensado que la política fiscal no se trata de castigar a las personas. Se trata de darles una oportunidad a todos, darles a todos una perspectiva igual”, dijo Biden.

En relación con la carrera demócrata de cara a las elecciones de 2020, Biden hizo referencia a sus rivales políticos los senadores Bernie Sanders y Elizabeth Warren y consideró que ellos “no están siendo honestos” acerca de algunas de sus políticas, como la de implementar Medicare para todos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

representante

Adam Schiff dice que a Trump le importa una m**** Estados Unidos

Trump

Demócrata afirma que un “puñado” de republicanos están dispuestos a votar para eliminar a Trump