in

¿Biblia republicana? Esta fue la acusación que le hicieron a Marco Rubio

El senador se defendió de ‘Politico’ por acusarlo de usar versos “republicanos”

El portal Politico publicó este domingo un artículo donde afirma que varios representantes del partido republicano utilizaban “la parte más republicana de la Biblia” para expresar sus ideales. El portal se refirió específicamente al libro “Proverbios”, al parecer el favorito del senador Marco Rubio, por lo que hicieron especial hincapié en sus publicaciones de Twitter donde citaba diversos versículos que iban alineados a sus pensamientos políticos.

“Marco Rubio está tuiteando la parte más republicana de la Biblia” (trad.)

Rubio
@politico / Twitter

Más para leer: Ex director de la CIA deja por el piso a Trump y lo bombardea con duras críticas

En tanto, Marco Rubio utilizó su cuenta personal de Twitter para rechazar esta grave acusación, copiando el artículo y afirmando que encontraba difícil que Salomón formara parte del Partido Republicano para cuando escribió Proverbios, Por lo que sería imposible que la Biblia tuviese alguna inclinación política, mucho menos de alguno de los partidos estadounidenses.

Rubio
@marcorubio / Twitter

“¿Proverbios es la parte Republicana de la Biblia? No creo que Salomón se haya unido al Parido Republicano cuando escribió los primeros 29 capítulos de Proverbios”, refutó Rubio en su red social.

Para Político no es casualidad que varios republicanos compartan principalmente versículos de “Proverbios”, ya que este libro tiene como enfoque el comportamiento de la persona y su relación con la recompensa o el castigo. En pocas palabras, los justos serían recompensados y los malos castigados, por lo que es indispensable vivir con rectitud para vivir bien.

Más para leer: Marco R. destrozó a Trump por tratar de confiar ciegamente en el presidente de Rusia

Otros senadores republicanos ofendidos salieron en defensa de Marco Rubio incluyendo a James Lankford, de Oklahoma, quien explicó que la Biblia era mucho mas grande que cualquier partido político:

Rubio
@SenatorLankford / Twitter

“La Biblia no es Republicana o Demócrata, es mucho más grande que cualquier partido político. Está inspirada por Dios”, afirmó el republicano en defensa de Rubio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

El Papa Francisco admite tener miedo de la relación entre Rusia y EE.UU.

Así fue la pelea entre Ana Navarro y el hijo de Donald Trump