in

Betsy DeVos interrumpe una entrevista cuando le hicieron esta incómoda pregunta

No supo qué responder.

La secretaria de Educación de Estados Unidos, Betsy DeVos, interrumpió una importante entrevista cuando le preguntaron sobre si visitaría las escuelas más pobres de los Estados Unidos. El momento incómodo se originó porque ella asistió recientemente a Detroit para un campeonato de robótica, pero no se tomó la molestia de pasar por los colegios más pobres y necesitados de la zona.

Entrevistada hace un mes en el programa “60 Minutes”, DeVos fue cuestionada sobre escuelas en riesgo que tratan de ayudar a la mayor cantidad de niños posibles a pesar de la escasa financiación. Específicamente, la secretaria de educación fue criticada por no haber visitado aún una escuela pública en su estado de Michigan, para ver los problemas que le afectaban.

“Tal vez debería hacerlo”, confesó en la entrevista en aquel momento. Sin embargo, cuando se le dio la oportunidad, ella no lo hizo.

Betsy DeVos
BETSY DEVOS (Captura) Click On Detroit | Local 4 | WDIV / Youtube

DeVos estuvo en Detroit, Michigan, para asistir a un campeonato nacional de robótica, para promocionar a los estudiantes que buscan trabajo en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Durante el evento, ella habló sobre la importancia del acceso a la educación, pero cuando se le preguntó si planeaba visitar alguna de las escuelas públicas de Detroit, dijo que no se habían programado visitas.

Algunas de esas escuelas en riesgo estaban a poca distancia del concurso de robótica. Cuando los periodistas hicieron preguntas de seguimiento sobre las escuelas en dificultades de Michigan, el personal de DeVos terminó rápidamente las conversaciones y la acompañó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

tormenta magnética

Tormenta magnética azotará la Tierra en muy poco tiempo y los astrónomos están preocupados

Ku Klux Klan

Periódico de Virginia publicó campaña para reclutar a miembros del Ku Klux Klan