in

Beto O’Rourke se hace viral por contestar en español a una pregunta realizada en el debate

Y ahora se gana la burla de muchos

El candidato demócrata para las presidenciales de 2020, Beto O’Rourke, se encuentra actualmente en el centro de las críticas y burlas, luego de que tomara la decisión de contestar en español una de las preguntas del primer debate demócrata. Las burlas no se centraron en si habló o no habló en español, sino en su incapacidad por contestar claramente la pregunta de los moderadores.

La primera pregunta realizada por los moderadores en el primer debate demócrata realizado este miércoles en la noche en la ciudad de Miami, Florida, se centró en apoyar o no una tasa individual máxima del 70 % lanzada anteriormente por la representante demócrata Alexandria Ocasio-Cortez.

Cuando le tocó el turno a Beto O’Rourke de contestar, éste comenzó a hablar sombre una economía “que funcione para todos”; mensaje que dio en inglés y en español, sin contestar con exactitud la pregunta de los moderadores.

Como O’Rourke no contestó a la pregunta, los moderadores volvieron a insistir en si apoyaría o no una tasa marginal del 70 %, pero volvió a evadir la pregunta. 

Los otros candidatos demócratas presentes en el debate, incluyendo la senadora Elizabeth Warren, miraron con extrañeza a Beto O’rourke mientras este comenzaba a hablar en español, pero fueron las redes sociales las que terminaron por destrozar al candidato, asegurando que su incapacidad de respuesta y su insistencia innecesaria en demostrar que habla español lo acaban de sacar de la competencia demócrata para la presidencia de Estados Unidos.

Estas son lagunas de las reacciones a las palabras de Beto O’Rourke:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

mexicano

Trump se aprovecha del primer debate demócrata que se celebra hoy para promocionar su reforma de justicia penal

inmigrantes

Oficiales de asilo hacen fuerte exigencia de inmigración a Donald Trump