in

Beto O’Rourke quiere que se le aplique un impeachment inmediato a Donald Trump

Asegura que todas las pruebas para acusarlo están sobre la mesa

El congresista demócrata por el estado de Texas, Beto O’rourke, sorprendió a todos este miércoles durante una entrevista en vivo para CNN, luego de que le asegurara a la presentadora Dana Bash que estaba dispuesto a votar con un SI para destituir con un impeachment al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

O’Rourke, quien se ha ganado el respeto y el voto popular de Texas al competir con su contrincante, el republicano Ted Cruz, aseguró durante una entrevista realizada este jueves en la noche que actualmente existen suficientes pruebas que permiten acusar a Trump y destituirlo de la presidencia:

«El demócrata de Texas, Beto O’Rourke, le dice a Dana Bash de la CNN en un ayuntamiento que todavía apoya al presidente Trump: «Hay suficiente para proceder a un juicio» (trad.)

«Me gustaría lograr un impeachment y una acusación [en contra de Donald Trump]. Hay suficientes pruebas para proceder a un juicio político», dijo el demócrata. Cuando la presentadora de CNN le preguntó si su opinión acerca de votar a favor del impeachment había cambiado, este contestó: “No, no ha cambiado”:  «No prejuzgaría el resultado de ese juicio. Todo lo que digo es que hay suficientes pruebas ahí… Sé que no es políticamente fácil ni conveniente hablar de eso, pero 242 años después de este experimento… Nada nos garantiza un 243 o un 244”, explicó Beto O’Rourke.


El pasado martes en la noche, el demócrata O’Rourke dejó en ridículo a Ted Cruz durante un duro debate por el puesto al Senado. Las respuestas del demócrata destrozaron cualquier intento del republicano Ted Cruz de ganar las alecciones legislativas del próximo 6 de noviembre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Pentágono

Trump amenaza con enviar tropas a la frontera y el Pentágono lo desmiente

Trump

Donald Trump acaba de desatar toda su furia en contra de los inmigrantes y los demócratas