in

Beto O’Rourke quiere destituir a Trump y ahora el Presidente responde furioso

¿En qué estaba pensando el Presidente?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, perdió el control este viernes luego de enterarse de que el candidato demócrata al Senado por el estado de Texas, Beto O’Rourke, admitió que quiere un juicio político y un impeachment en contra del mandatario estadounidense.

O’Rourke, quien le gana actualmente en las encuestas de Texas a su oponente, el republicano Ted Cruz, aseguró el jueves durante una entrevista en CNN, que existían las pruebas suficientes para poder enjuiciar a Donald Trump y destituirlo dela presidencia:

“Me gustaría lograr un impeachment y una acusación [en contra de Donald Trump]. Hay suficientes pruebas para proceder a un juicio político”, dijo el demócrata.

Al presidente Trump no le gustaron las palabras de Beto O’Rourke, así que decidió acudir a su cuenta oficial de Twitter para publicar uno de sus acostumbrados mensajes agresivos, esta vez en contra del demócrata; en un intento desesperado por defender a su candidato republicano Ted Cruz:

“Beto O’Rourke es un peso ligero total en comparación con Ted Cruz, y no llega a representar los valores y deseos de la gente del Gran Estado de Texas. ¡Nunca se le permitirá que convierta a Texas en Venezuela!”, dijo el presidente Trump en su cuenta en Twitter.

Aunque su débil defensa a favor de Ted Cruz fue prácticamente deplorable, lo extraño de sus palabras radican en el final del mensaje, cuando aseguró que Beto O’Rourke busca convertir al estado de Texas en Venezuela, simplemente porque el demócrata está exigiendo una atención médica asequible para todos los ciudadanos de Texas. Es importante recordarle al Señor Presidente que, a diferencia de este demócrata que busca salud para todos, en Venezuela existe una grave crisis humanitaria que, en vez de ofrecerle una atención médica asequible a sus ciudadanos, prácticamente les arrebata la calidad de vida, y hasta la propia vida, debido a una escasez de medicinas que supera el 80% a nivel nacional.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

migrantes

Crisis en la frontera: Migrantes revientan barreras de seguridad e ingresan a México

Trump

Michael Moore lanza predicción de cómo será la reacción de Trump tras el asesinato de Khashoggi