in

Beto O’Rourke le dice a Donald Trump que renuncie antes de que sea tarde

En memoria de lo que ocurrió con Richard Nixon

El excongresista de Texas y candidato a las elecciones presidenciales, Beto O’Rourke, le dijo directamente al presidente Donald Trump que renuncie al cargo antes de tener que pasar por las investigaciones de impeachment que surgieron tras sus conversaciones con Ucrania.

En el festival Texas Tribune, Beto O’Rourke conversó sobre la investigación de juicio político que cayó sobre el presidente y señaló que por el bien del país, a veces los presidentes deben renunciar.

“Pienso en lo que vimos en 1974 con Richard Nixon, y al final, antes de llegar al final del juicio y al final de las audiencias de juicio político, los senadores republicanos fueron a la Casa Blanca y se reunieron con el presidente, y le dijeron: ‘Por el bien del país, por el bien de su carrera política, por cualquier legado que quiera mantener, lo que debe hacer ahora es renunciar'”, señaló.

En este sentido, el excongresista señaló que se puede hacer lo mismo y le hizo la misma petición a Donald Trump:

“Esas personas cercanas al presidente pueden sentarse con él y nivelarse con él, y asegurarse de que comprende lo que le va a pasar en el futuro, y que también entienden su complicidad, el juicio de la historia y el juicio de nuestros tribunales no pueden actuar mientras todavía hay tiempo para hacerlo”, agregó.

“Entonces, el mejor camino posible, especialmente si te preocupa un país que nunca ha estado tan dividido, tal vez más polarizado todos los días, es que este presidente renuncie, permita que este país sane y se asegure de que volvamos la agenda más grande y ambiciosa que jamás hayamos enfrentado, nada de eso posible mientras él permanezca en el poder”, señaló posteriormente.

En este sentido, el excongresista parece querer advertirle al presidente que renuncie antes de que tenga que atravesar por un escándalo peor.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

republicano

Sale el primer republicano de la Cámara a respaldar investigación contra Trump

Nueva York

Alcalde de Nueva York impone hasta 250,000 en multa para quien denigre a inmigrantes