in

Beto O’Rourke lanza un fuerte golpe contra Trump de cara al 2020

La apuesta por la investigación crece

Este viernes por la mañana, Beto O’Rourke participó en entrevista para CBS News, la primera declaración que hace para un medio de comunicación después de que anunció que se va a postular para las elecciones presidenciales en 2020.

O’Rourke aseguró que el presidente Donald Trump estuvo involucrado en negociaciones con Rusia, a fin de sabotear los resultados de los pasados comicios y agregó de forma contundente que “no tiene dudas” de ello.

El excongresista de Texas le aseguró a Gayle King que el presidente Donald Trump debería ser acusado en el momento en el que salga el reporte oficial del abogado Robert Mueller.

“Para mí es indudable que si no hubo colusión, al menos hubo un esfuerzo por coludir con una potencia extranjera. Más allá de la sombra de la duda, si no hubo obstrucción de la justicia, ciertamente hubo un esfuerzo por obstruir la justicia. Eso es despedir a James Comey, el investigador principal de lo que sucedió en 2016 o simplemente haberle tuiteado a su fiscal general como lo hizo el Presidente Trump, para poner fin a la investigación de Rusia”.

Sin embargo, después de estas declaraciones King citó las polémicas palabras de la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, cuando esta aseguró que “no vale la pena” acusar a Donald Trump en estos momentos y fue ante estos comentarios que O’Rourke dio otro giro a su opinión para reafirmar su candidatura para las próximas elecciones:

“Creo que el pueblo estadounidense tendrá la oportunidad de decidir en la urna electoral en noviembre de 2020. Y tal vez esa sea la mejor manera de resolver estas preguntas pendientes”, aseguró.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Bernie Sanders

Bernie Sanders acusa a la administración de Trump de basarse en el “odio y la mentira”

Trump

Trump se queja con Theresa May porque “no escuchó” sus ideas sobre el Brexit