in

Beto O’Rourke enfurece tras tiroteo masivo en Odessa, Texas

«Esto no es un acto de Dios, no es un desastre natural, es un problema causado por el hombre con una solución humana»

El candidato a las elecciones presidenciales de 2020, Beto O’Rourke, dio fuertes declaraciones este sábado después de que se reportó un tiroteo masivo en Odessa, Texas, que cobró la vida de cinco personas y dejó a otras más de veinte heridas.

El excongresista de El Paso volvió a pronunciarse, en esta oportunidad, en contra de la violencia armada en Estados Unidos:

«No estamos seguros de cuántos hombres armados, no estamos seguros de cuántas personas han recibido disparos, no sabemos cuántas personas han muerto, la condición de los que sobrevivieron, no sé cuál es la motivación, no sabemos las armas de fuego que se usaron o cómo las adquirieron, pero sabemos que esto está jod»#$», señaló y después le siguió un aplauso masivo.

«Esto no es un acto de Dios, no es un desastre natural, es un problema causado por el hombre con una solución humana. Y si está dispuesto, podemos ser los humanos para hacer algo al respecto», agregó.

En  los últimos meses, los varios tiroteos masivos en Estados Unidos han vuelto a abrir los debates que circulan en torno a la segunda enmienda que protege el derecho a poseer y portar armas en el país.

Pese a que esta enmienda forma parte de los principios más elementales que formaron a Estados Unidos, numerosos demócratas se han unido en la lucha de restringir al menos el porte de armas y limitarlo para algunas personas que puedan tener antecedentes o indicios de inestabilidad mental y tal es la voluntad de Beto O’Rourke, quien se ha sumado a esta lucha.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Mike Pence

Mike Pence asegura que Trump «estaba controlando de cerca» el tiroteo en Odessa, Texas

Odessa

«Solo seguí grabando», dice quien grabó el insólito video del tiroteo en Texas