in

Beto O’Rourke denuncia amenaza de muerte que le hizo un legislador republicano de Texas

Todo por criticar las armas

El candidato demócrata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Beto O’Rourke, denunció al legislador republicano de Texas, Briscoe Cain, de haber hecho una amenaza de muerte en su contra.

Este jueves por la noche se llevó a cabo el debate presidencial de los candidatos demócratas y O’Rourke llegó a decir que iba a quitar todos los AR-15 y AK-47, a raíz de que el mes pasado ocurrió el tiroteo masivo en el Walmart ubicado en El Paso, que cobró la vida de veintidós personas.

“Cuando vemos que se usan [las armas] en contra de los niños… Demonios sí, vamos a llevarnos sus AR-15 y sus AK-45. Y no vamos a permitir que se usen en contra de nuestros conciudadanos”, señaló en un discurso contra la violencia armada.

Después de estas palabras, el representante republicano Briscoe Cain escribió una fuerte amenaza en su cuenta de Twitter:

“Mi AR está lista para ti, Robert Francis”, escribió y mencionó los nombres reales de Beto O’Rourke.

Beto O'Rourke denuncia amenaza de muerte de Briscoe Cain
@BetoORourke / Twitter

Poco después, el congresista reaccionó nuevamente y acusó al representante de haber realizado una amenaza de muerte que no iba a tolerar:

““Esta es una amenaza de muerte, representante. Claramente, no deberías tener un AR-15, y nadie más debería hacerlo”, denunció inmediatamente.

Hasta el momento, el representante no se ha disculpado por esta amenaza de muerte que, aunque pudo pasar como una “crítica”, bien puede desencadenar una consecuencia grave sobre el congresista O’Rourke.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Yang

“Mi padre creció en una granja en Asia, yo me postulo a presidente”, palabras de Andrew Yang por los inmigrantes

Jeffrey Epstein realizó donaciones multimillonarias a Harvard

Harvard admite recibir millones de dólares sucios de Jeffrey Epstein, el multimillonario pedófilo