in

Beto O’Rourke anuncia su renuncia a la carrera presidencial y así responde Donald Trump

Pésimo ejemplo como presidente de EE.UU.

El candidato demócrata para las presidenciales de 2020, Beto O’Rourke, anunció este viernes en la tarde su renuncia a la carrera presidencial, alegando que su campaña no contó con los medios económicos necesarios para continuar la competencia por la presidencia de 2020.

O’Rourke anunció su decisión de renunciar a la carrera presidencial en un comunicado emitido por el portal de noticias “Medium”, donde explicó además que su campaña no pudo registrar un avance exitoso a pesar de sus esfuerzos.

La decisión recibió inmediatamente una respuesta irónica por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien acudió a su cuenta personal en Twitter para burlarse de la renuncia del también ex congresista demócrata por el estado de Texas:

“Oh no, Beto acaba de abandonar la carrera por la presidencia a pesar de que él dijo que ‘nació para esto’. ¡No lo creo!”, escribió el presidente Trump en un corto pero directo mensaje burlón en contra del demócrata.

Las palabras del mandatario estadounidense hacen referencia a una entrevista publicada en marzo por la revista Vanity Fair, donde Beto O’Rourke aseguró que estaba muy bien preparado para la carrera presidencial: “Quiero estar en ella. Hombre, nací para estar en ella”.

El presidente Trump ya ha emitido varias burlas dirigidas a otros candidatos demócratas que se han visto en la obligación de abandonar la carrera presidencial; una actitud que demuestra inmadurez y un pésimo comportamiento para ser presidente de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Donald Trump acaba de lanzar dura arremetida contra la ciudad de Nueva York

Trump

Trump denuncia que la investigación de impeachment en su contra se trata de un “ataque contra la democracia misma”