in

Beto O’Rourke acaba de enviar un contundente mensaje en apoyo a los inmigrantes

¡Le da una tremenda lección al Presidente!

El candidato demócrata al Senado por el estado de Texas, Beto O’Rourke, le dio una tremenda lección al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una entrevista en el reconocido programa de Ellen Degeneres. Durante la entrevista, el candidato demócrata protegió a los inmigrantes y los defendió de los ataques xenofóbicos de esta administración.

Durante la entrevista con Ellen, la presentadora leyó un mensaje que publicó el presidente Trump, en donde atacó a Beto O’Rourke mientras anunció un gran mitin en apoyo a su contrincante republicano, Ted Cruz. A pesar de que Trump lanzó cuchillos, este político demócrata disparó con una mejor artillería: paz, unión y apoyo, no solo para el país y para el estado de Texas, sino también para los inmigrantes.

“Primero que nada, le damos la bienvenida al Presidente a Texas, estamos felices de que nos visite”, dijo  Beto O’Rourke para iniciar su respuesta luego de que Donald Trump asegurara que Beto es un “desastre para Texas, es débil con la Segunda Enmienda, con el crimen, con las fronteras, con los militares y con los veteranos de guerra”. Luego, el demócrata continuó con unas contundentes palabras:

@betoorourke welcomes the President to Texas.

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

“Texas es el estado con más diversidad de Estados Unidos. Es la historia y la experiencia definitiva que tienen los inmigrantes. Nosotros deberíamos –republicanos y demócratas juntos- ser capaces de brindar un camino, no solo para detener la separación de familias en la frontera ni para liberar a los dreamers del miedo a ser deportados, sino también deberíamos crear formas ambiciosas en las que se pueda obtener el mejor provecho de todos nosotros, incluyendo a aquellas personas que decidieron vivir aquí”.

Mientras el Presidente de Estados Unidos pierde su tiempo no solo intentando construir un muro fronterizo sino creando un sentimiento xenofóbico en el país, otros políticos como Beto O’Rourke sí están ofreciendo medidas que benefician tanto al país como a los inmigrantes que decidieron emigrar en busca de un futuro mejor tanto para ellos como para sus familias.

Aunque este video fue publicado desde la cuenta oficial de Instagram de Ellen Degeneres hace apenas unas horas, las palabras de Beto O’Rourke ya han sido reproducidas más de un millón de veces.

¡Bravo, Beto… Excelentes palabras!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

“Idiota e infantil”: los inesperados ataques contra Trump dejan a la presidencia en ridículo

Trump

Trump lanza extraña afirmación y asegura tener «100 fotos de Mueller y Comey abrazándose y besándose»