in

Bernie Sanders se reúne con inmigrantes y revelan en video algo maravilloso

Lo que menos esperaban se encuentra en este video

El senador por Vermont, Bernie Sanders, comenzó una gran iniciativa para ayudar a los inmigrantes en el país. En redes sociales, comenzó a promover la voz de muchos jóvenes extranjeros a fin de que de una vez por todas se escuchen sus historias, pero lo más sorprendente de ellos es que cada uno, aunque luchaba por DACA, estaba más preocupado por el futuro de sus padres y familiares que por ellos mismos y estas respuestas sorprendieron y cautivaron sumamente al senador. (Ver video al final)

Lo que se reveló en esta entrevista es que estos jóvenes demostraron que se preocupaban más por sus padres que por ellos mismos y a su corta edad ya parecían comprender que su meta final era rescatar a sus familiares a través de cualquier solución posible: el problema no es solo DACA, es más grande que esto.

Algunas de las preguntas tuvieron las respuestas más reveladoras y se muestran a continuación:

¿Qué se siente ser amenazado con la deportación? Fue la principal pregunta que hizo Bernie Sanders en este programa

“Cada vez que había un policía detrás de mi automóvil, tenía miedo a que me deportaran (…) Un simple faro roto del auto es suficiente para que te deporten. Así que definitivamente un pequeño alivio que vino con DACA es poder respirar cuando me detengo en una señal de tráfico”. Señaló una de las jóvenes.

¿Cuáles son tus miedos si no pasa la legislación DACA?

“DACA me permitió tener una licencia para conducir. Mis padres en Texas, de donde soy, ellos no pueden tener licencia así que soy la principal persona que los lleva. Tengo dos trabajos y me acabo de graduar del high school”. Señaló una segunda joven.

¿Cuál es la diferencia entre estar “indocumentado” y tener estatus legal, a un nivel personal relacionado con el estrés?

“Yo siento que soy el gancho. Siento que soy la caña que puede sacar a mi familia afuera del agua porque soy capaz de ayudarlos económicamente”.

Luego de varias preguntas, Sanders reflexionó un poco con su historia personal:

“Lo que estoy escuchando es que ustedes no están solamente preocupados por ustedes mismos, están preocupados por sus padres y otros miembros de la familia también. No estarían felices si lograran quedarse en este país y sus padres no (…) Debo decirles algo, mi padre vino a Estados Unidos como un hombre joven sin ningún tipo de dinero, de Polonia, por muchas razones (probablemente no muy diferentes de las suyas)”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Donald Trump

Revelan fuertes escándalos sexuales de Donald Trump: uno con actriz porno

Las Vegas

Nuevos y estremecedores detalles salen a la luz sobre el atacante de Las Vegas, Stephen Paddock