in

Bernie Sanders sale en defensa de los latinos indocumentados

Fue el candidato que Hillary Clinton venció en la interna del partido demócrata. Un voz fuerte y potente que se promulgaba como el peor enemigo de las corporaciones. Bernie Sanders coqueteó con las minorías y con aquellos que buscaban un cambio radical en la política estadounidense.

Proponía una renovación en la educación, economía, inmigración y derechos básicos de los ciudadanos, llevando como bandera de campaña la “revolución”.

“Esto es Estados Unidos y no vamos a tirar a 11 millones de personas que no tienen papeles”, dijo Sanders en una entrevista con el canal CNN.

Pero no le alcanzó, y Hillary fue elegida para representar a los demócratas. No era el momento para su famosa “revolución”. Querían escribir nuevamente una página histórica en la política americana, como la que habían logrado con el primer presidente afroamericano en 2008, Barack Obama.

Hillary era la elegida contra el que suponía, sería un oponente simple de vencer.

Sin embargo, Estados Unidos decidió que no sería así, y hoy la voz de Bernie Sanders se vuelve cada vez más importante para nuestra comunidad. Ahora será su oportunidad para hablar por todos aquellos que viven en miedo ante la amenaza constante que sufrieron durante la sucia campaña del Presidente Electo Donald  Trump.

“Oigo el llanto de las familias que están viviendo con el miedo de ser separadas. Hemos llegado muy lejos en este país combatiendo la discriminación para ahora tener que volver a atrás”

“Si Trump seriamente va a ser el Presidente de todos los americanos, tiene que rescindir su plan para prohibir la entrada de musulmanes y deportar 11 millones de personas”, declaró en su cuenta de Twitter.

“Si Donald Trump toma el enfado de la gente y lo dirige en contra de musulmanes, hispanos y afro-americanos, nosotros seremos su peor pesadilla”

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Hillary

Colectan firmas para elegir a Hillary de presidente. ¡No vas a creer cuántos ya han firmado!

Trump

AHORA: Trump REVELA a cuantas personas DEPORTARÁ (VIDEO)