in

Bernie Sanders rompe el silencio y explica cómo se encuentra, lamentablemente, el Partido Demócrata

El senador independiente, Bernie Sanders, rompió el silencio este domingo en una entrevista realizada por la CBS, en la que afirmó que el Partido Demócrata estaba “fallando”, aseverando que se debían tomar acciones para reestructurar el Partido y así evitar problemas futuros con los Republicanos.

Más para leer: Trump insistirá al Congreso para conseguir fondos para el muro con México

En el programa de “Face the Nation”, Sanders aseveró que el Partido Demócrata debe cambiar y convertirse en un partido de base que no tenga que depender de grandes donaciones para salir adelante:

Bernie Sanders
Captura Bernie Sanders en Face the Nation / Twitter

“El modelo del Partido Demócrata está fallando…T que cambiar. Y, en mi opinión, lo que tiene que llegar a ser es un partido de base, un partido que tome decisiones desde abajo, un partido que depende más de pequeñas donaciones que de grandes donaciones”, afirmó Berni Sanders en la entrevista.

Sanders, que en reiteradas oportunidades ha reafirmado su posición de no pertenecer al Partido Demócrata, enfatizó la necesidad de que este partido se una con los votantes de la clase obrera y la clase media, buscando apoyo en los jóvenes para “hacerle frente a la clase multimillonaria”.

Más para leer: Escándalo: Presidente de campaña de Trump es arrestado y acusado por tráfico de menores

Explicó que si se hace este proceso de reestructuración, el partido podrá tener una participación mucho más grande de votantes que con la que lograrán recuperar todos los poderes del Estado:

Bernie Sanders
Captura Bernie S. en State of the Union / Twitter

“Cuando lo hagamos, vas a ver que la participación de votantes se hincha. Vas a ver gente entrando y corriendo para el cargo. Vas a ver a los demócratas recuperar el control del Congreso de los Estados Unidos», afirmó Sanders.

Vea a continuación las palabras de Bernie Sanders con respecto al Partido Demócrata:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

marina

¡Polémica! De día es Oficial de la Marina; de noche estrella porno

Muro

Trump y Sessions defienden el muro y afirman que este eliminará a la Mara Salvatrucha