in

Bernie Sanders rompe el silencio y afirma que no se considera un demócrata

El senador Bernie Sanders rompió el silencio el martes por la noche y afirmó en una entrevista realizada por MSNBC que él no se considera una persona demócrata, aun cuando se encuentra trabajando actualmente junto al Comité Nacional Demócrata (CND).

Bernie Sanders
Bernie Sanders rompe el silencio y afirma que no se considera un demócrata. Foto: Captura de video / Youtube.

“No, me considero independiente”, respondió Bernie Sanders cuando el presentador de la MSNBC, Chris Hayes, le preguntó si se consideraba un demócrata.

Bernie Sanders alegó que aunque no se consideraba demócrata sino independiente, quiere ver que el Partido tenga éxito, explicando que la única forma de lograr ese triunfo será si el CND comienza a “abrirle la puerta a los independientes”, pues según él, lo más probable es que existan más independientes en el país que demócratas y republicanos.

[Sanders junto al CND lanzan nueva gira nacional para desafiar a Trump]

“Probablemente hay más independientes en este país que los demócratas o los republicanos… El Partido tiene que abrir sus puertas a los trabajadores y a los jóvenes para crear un partido de base, eso es lo que necesitamos”, afirmó Sanders.

Sanders, en conjunto con el presidente del CND, Tom Pérez, aprovecharon la entrevista para explicar que las metas del Partido Demócrata deben girar en torno a temas claves para los progresistas “como la decadencia de la clase media, la necesidad de asumir intereses y unirse alrededor de Medicare para todos”.

Bernie Sanders
Bernie Sanders rompe el silencio y afirma que no se considera un demócrata. Foto: Captura de video / Youtube.

“Todos compartimos valores, todos creemos que Estados Unidos funciona mejor cuando todos tienen la oportunidad de triunfar, cuando compartimos prosperidad y no sólo prosperidad para unos pocos”, afirmó Tom Pérez en referencia a las recientes acciones que ha tomado el presidente Donald Trump.

[¿Donald Trump para el 2020? Empiezan a recaudar grandes sumas de dinero para su campaña de reelección]

Aunque algunos demócratas han criticado el hecho de que Bernie Sanders no se una al partido demócrata, sin duda su influencia ha tenido un impacto positivo en el CND; tomando en cuenta que actualmente es el político con más popularidad del país según un estudio realizado por la encuestadora Harvard-Harris.

Vea a continuación las contundentes palabras de Bernie Sanders:

https://www.youtube.com/watch?v=xtiY_RuKzRc

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

portaaviones

Casa Blanca dice que sí hay un portaaviones camino de Corea pese a su retraso

Fox

Despiden a presentador estrella de Fox tras escándalo por denuncias de acoso sexual