in

Bernie Sanders revela la fuerte foto en la que aparece Bloomberg junto a Donald Trump

¿Quién es más amigo del presidente?

El senador y candidato demócrata, Bernie Sanders, respondió con una simple fotografía a las duras críticas de su rival de campaña, el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, luego de que este último lo acusara de atacar a otros candidatos demócratas y de que lo llamara el “nuevo hermano de Donald Trump”

En la declaración original del gerente de campaña de Bloomberg, Kevin Sheekey criticó la campaña de Sanders por hacer circular un video de 2016 del exalcalde en el que hace comentarios sobre la agricultura que, según él, estaban “completamente fuera de contexto”. El encabezado de la declaración decía: “El nuevo hermano de Bernie… Donald Trump”.

“Es un vergonzoso giro de los acontecimientos ver a Bernie Sanders y Donald Trump desplegar los mismos ataques y tácticas contra Mike, pero la razón es clara. En este punto, lo principal es que Bernie pierda y que el nuestro gane. Bernie lo sabe. Trump lo sabe. Es por eso que están unidos en la campaña contra Mike”, dijo Sheekey para acusar a Bernie de una “amistad con Donald Trump”.

En respuesta al ataque, Sanders publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía del exalcalde y el presidente presuntamente jugando al golf, aunque no detalló la fecha de la misma.

La subdirectora de comunicaciones de la campaña de Sanders, Sarah Ford, también entró al ruedo para defender al candidato afirmando que el senador de Vermont “está construyendo un movimiento multirracial, multiétnico y multigeneracional por la justicia. Reconocemos que a nuestros oponentes en el establecimiento les gustaría perpetuar un mito falso para descartar la amplitud y diversidad de nuestros seguidores, y lo rechazamos categóricamente”.

Sanders ha criticado repetidamente a Bloomberg desde su entrada en la carrera por pagar publicidad con su propio dinero sin entrar a las primarias y el caucus. El domingo, el senador acusó al exalcalde de intentar “comprar las elecciones” y afirmó que “el pueblo estadounidense que está enfermo y cansado de multimillonarios comprando elecciones “.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Obama

Trump le reclama a Obama por “robarle el protagonismo”

Trump

Perdonar y liberar: la nueva medida de Donald Trump con este tipo de criminales “agradables”