in

Bernie Sanders responde al libro en el que Hillary Clinton lo culpa

En su libro de memorias “What Happened”, Clinton revela todo lo que pasó en 2016

El Senador de Vermont, Bernie Sanders, respondió a los comentarios de la demócrata Hillary Clinton, quien lo acusó de causar “daños duraderos” durante su campaña presidencial en contra el republicano Donald Trump. (Ver video al final)

Más para leer: China explota en enojo por “insulto” de Ivanka Trump

Recordemos que Sanders se había lanzado como candidato por el partido demócrata para disputar la presidencia de los Estados Unidos. Su nominación fue muy popular y, querámoslo o no, esto tuvo un serio impacto en la candidatura de Clinton, aunque ella finalmente ganó.

Bernie Sanders
BERNIE SANDERS.- The Late Show with Stephen Colbert / Youtube

En extractos de su libro de memorias “What Happened”, que saldrá a la venta este mes, Clinton consideró que los ataques de la campaña de Sander causaron un “daño duradero”, no solo a ella, sino a la política del país. Dijo que esto hizo “más difícil unificar a los progresistas en las elecciones generales”.

Más para leer: “Los huracanes fueron creados” asegura ingeniero con pruebas de la NASA

En respuesta a esto, durante una entrevista en el programa “The Late Show“, con Stephen Colbert, Sanders respondió que la política progresista era más fuerte de lo que había sido durante muchos años y que “tenemos que estar juntos contra los esfuerzos de Trump para dividirnos”.

Bernie Sanders
BERNIE SANDERS.- The Late Show with Stephen Colbert / Youtube

A modo de chiste, Sanders agregó “la secretaria Clinton corrió contra el candidato más impopular en la historia de este país y perdió”. Aunque seguidamente acotó que “nuestro trabajo ahora no es ir hacia atrás, sino seguir adelante”.

Bernie Sanders habló de la necesidad de luchar contra los planes de Trump de reducir la Acción Diferida por Llegadas de la Niñez (DACA, por sus siglas en inglés), y también hizo hincapié en la necesidad de que los opositores de Trump trabajen juntos.

Bernie Sanders
BERNIE SANDERS.- The Late Show with Stephen Colbert / Youtube

Más para leer: Descubren la estafa millonaria que hizo Trump a costa de un huracán

“En otras palabras, necesitamos su ayuda para seguir adelante. No sigamos discutiendo sobre 2016. Vamos a reunirnos y arruinar el deseo de Trump de dividirnos. Avancemos con una agenda progresista” concluyó el senador.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Comienzan las evacuaciones en condados de Carolina del Sur ante el paso del huracán

Han comenzado las evacuaciones en condados de Carolina del Sur ante llegada del huracán Irma

Miami

Imágenes en vivo desde el downtown Miami en espera de huracán Irma