in

Bernie Sanders responde a críticas por revelar que es millonario

Sube la polémica contra el senador

Este sábado, el senador y candidato a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Bernie Sanders, respondió a las críticas que lo apuntaron desde diversos puntos de vista, después de que este declaró en la semana que es millonario.

Bernie Sanders ha defendido ideas de socialismo a lo largo de su vida política y ha propuesto, en muchas ocasiones, soluciones de equidad que se basan en menos privilegios para los más ricos; pero luego de decir esta semana que él es millonario, numerosas críticas han volteado en su contra.

Pero ante los comentarios negativos, el senador dio la siguiente respuesta:

“No sabía que era un crimen escribir un buen libro, que resultó ser un éxito de ventas”, señaló a una multitud en Indiana. “No me disculpo por escribir un libro que fue el número tres en la lista de los más vendidos del New York Times“, continuó.

De igual forma, aún como millonario, el senador aseguró que cree en un sistema que .haga que la parte más rica del país haga contribuciones “más justas” en impuestos.

Se espera que el senador entregue este lunes el resumen de sus declaraciones de impuestos anual, como parte del requisito para postularse a las elecciones presidenciales. Según reveló un formulario de divulgación financiera de 2017, Sanders hizo ese año cerca de 1.06 millones de dólares.

Sanders apuesta por el socialismo demócrata de cara al 2020 y ha dicho en más de una ocasión que los multimillonarios no pagan suficientes impuestos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Demócratas dan un ultimátum para obtener la declaración de impuestos de Trump

policía

Oficiales de la policía inmovilizaron a estudiante porque quería entrar a la biblioteca