in

Bernie Sanders responde a críticas por falta de apoyo a Hillary Clinton

El senador parece molesto por la pregunta

El senador y candidato a las elecciones presidenciales, Bernie Sanders, se enfrentó a una fuerte pregunta relacionada con una acusación de no haber apoyado a Hillary Clinton en los pasados comicios de 2016, cuando ella se convirtió en la candidata demócrata que competiría contra Donald Trump por la presidencia del país.

Bernie Sanders participó en un evento municipal en Nevada, y la mujer le preguntó si iba a apoyar al candidato demócrata, pese a que él no resultase electo en este proceso de las primarias de 2020.

El senador se enfureció claramente y emitió una fuerte respuesta.

“Si no obtiene la nominación, ¿apoyará lo que sea que obtenga la nominación de los demócratas?”, le preguntaron.

“Bueno, la respuesta es absoluta y positivamente, sí.He sido muy público al respecto. Y quiero dejar una cosa muy clara. Me postulé por todo el país a Nevada y todos los demás trabajaron tan duro como pude humanamente para ver que Hillary Clinton fuese elegida presidenta de los Estados Unidos”.

“Hillary Clinton y yo corrimos en una dura campaña, ella ganó, yo perdí. Después de que ella perdió, la respaldé (…) Hice evento tras evento tras evento en los estados a los que la campaña de Clinton me pidió que fuera. Y creo que si le preguntas a Hillary Clinton, ella te dirá que probablemente trabaje más que nadie para intentar hacer todo lo que pueda para ganar esas elecciones, porque sabía lo mal que estaría Trump “, señaló.

En ese momento, Sanders hizo campaña por Hillary Clinton aunque recibió muchas críticas posteriores de demócratas, quienes aseguraron que él llegó a defender a los votantes de Trump cuando dijo en su cuenta de Twitter que no pensaba que estos votantes conservadores “fuesen racistas o sexistas”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Tras escándalo con el USS John McCain, Trump trata de defenderse con estas patéticas palabras

México

López Obrador rompe el silencio y responde a nueva amenaza por parte de Donald Trump