in

Bernie Sanders predice el futuro presidencial de Donald Trump

El senador por el estado de Vermont Bernie Sanders es un abierto opositor del presidente Donald Trump. En múltiples oportunidades ha mostrado su contundente crítica y opinión en contra del magnate, y esta vez no fue la excepción.

En una entrevista con una agencia de noticias se le preguntó a Sanders sobre las perspectivas de reelección de Trump, en las elecciones de 2020; y el senador no dudó ni un segundo en predecir que el magnate será un presidente de un solo mandato.

Bernie Sanders
Foto: Shutterstock vchal

“En términos de los primeros tres meses en el cargo, Donald Trump es el presidente menos popular en la historia de la votación. No creo que si Trump continúa con estas políticas vaya a ser reelegido. Tampoco creo que los republicanos vayan a salir bien en 2018” comentó.

Bernie Sanders se prepara para comenzar una gira nacional para despertar el entusiasmo en los votantes antes de las elecciones de 2018. El senador comentó que un movimiento más progresista está en marcha y que esto dañará las posibilidades electorales de los republicanos.

Bernie Sanders
Bernie Sanders. Foto: Shutterstock Albert H. Teich

“El momento ahora es con el movimiento progresista en este país”, dijo Sanders. “Y creo que los republicanos están a la defensiva y estarán en la defensiva cada vez más”.

Para concluir, Sanders opinó que los republicanos “están mostrando casi a diario que, si bien eran un partido leal de la oposición, no son capaces de gobernar el país”, lo que es “un presagio muy bueno para el futuro.” Solo el tiempo dirá si Sanders está en lo correcto con su predicción, aunque si tomamos en cuenta el descontento y la poca popularidad, es muy probable que eso ocurra.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

mexicanos

¡Atención! Australia busca mexicanos para trabajar; ofrece $4,000 USD al mes

Obama

En menos de tres meses, Trump ha gastado más que Obama en dos años de gobierno