Donald Trump cometió un error tremendo, ¿o quizás aceptó algo inconscientemente? Nadie lo sabe, pero la graciosa confesión hizo que Bernie Sanders explotara de la risa, como nunca antes lo habrás visto.
Donald Trump señaló en entrevista que el sistema de salud de Australia era “mejor” que el de Estados Unidos. En su completa ignorancia obvio, quizás no recordó que este país cuenta con atención de salud gratuita para todos los ciudadanos y esta declaración no lo favorece en lo absoluto.
Más para leer: Trump se tambalea frente a la contundente apuesta de destitución que arrojó senador

Donald Trump es alérgico a la palabra “gratuito” y menos aún apoyaría alguna causa que sea para el bien de la humanidad, sobre todo después de que su costosa reforma sanitaria ganó las elecciones en la Cámara de Representantes este jueves y pone en peligro a millones de personas en el país.
Pero lo mejor de todo fue la risa descontrolada del senador Bernie Sanders, cuando se enteró del comentario que realizó, inmediatamente se repuso en seriedad para dedicar su más profundo agradecimiento y una divertida advertencia:

“Gracias señor Presidente, vamos a hacer un sistema de Medicare para todos, y que haga lo que otros grandes países hacen: garantizar la salud para todas las personas a una fracción del costo per-capita que gastamos. Gracias presidente, citaremos su frase en el piso del Senado.” (Trad.)
Más para leer:¡Escándalo! Club de Trump es vinculado con una demanda de esclavitud sexual y pedofilia
El video de Donald Trump se puede observar en el siguiente enlace, y le sigue la entrevista a Bernie Sanders:
Trump: Australia has better health care than U.S. (they have universal health care)
Watch the reaction from @BernieSanders to @chrislhayes pic.twitter.com/zYF8NsGKF0
— Bradd Jaffy (@BraddJaffy) May 5, 2017