in

Bernie Sanders le hace un llamado a Trump para que los trabajos no se vayan a México

“Mantén tus m$%& promesas de campaña”, aseguró.

Este sábado, el senador y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders, le hizo un extraño llamado a Donald Trump para que “mantenga sus promesas de campaña” y no permita que los trabajos se pierdan en México.

Bernie Sanders le dijo al presidente que deseche su nuevo Tratado de Libre Comercio de América del Norte y que cuide los detalles importantes, como la fuga de empleos y el aumento de salarios, tal como había prometido durante la campaña presidencial.

“Así que hoy, desafío a Donald Trump: por una vez en tu vida, mantén las promesas de tu campaña. Vuelve al tablero de dibujo en el NAFTA, agregó. No envíes este tratado al Congreso hasta que incluya mecanismos de cumplimiento fuertes y rápidos para aumentar los salarios de los trabajadores y evitar que las empresas subcontraten empleos estadounidenses a México”.

Bernie Sanders
@BernieSanders / Twitter

Las declaraciones de Sanders se suman a lo que parece ser parte de su discurso de campaña, de cara a las próximas elecciones presidenciales, por el Partido Demócrata. En estos momentos, el senador está haciendo una gira que pasará por Ohio y Pennsylvania, estados en los que Donald Trump ganó y su discurso podría estar orientado a intentar convencer a conservadores para que voten por él.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Donald Trump asegura que tiene todo el derecho de mover a migrantes

Venezuela

EE.UU. impulsa fondo de 10.000 millones para ayudar a Venezuela a comerciar