in

Bernie Sanders le exige a los republicanos (no sólo a Trump) para que respondan por tres asuntos vitales

No todo es “culpa” de Trump, hay quienes deben responder ahora

El conocido senador por Vermont, Bernie Sanders, estalló con un comunicado en serie para exigirle al Partido Republicano (y no específicamente a Trump) que respondan por tres asuntos de vital importancia, asuntos que repercuten directamente en todo el país.

No todo es culpa de Trump, no, él no es el único que está detrás de todas las malas decisiones, también hay quienes no hacen nada por marcar una diferencia. También hay republicanos que vieron mientras se destruía su partido y no han tenido el coraje para detenerse y pensar en lo que hacen.

Por eso Bernie Sanders le hizo el llamado a los republicanos para que respondan por tres temas que al parecer han dejado en el olvido: por los jóvenes inmigrantes llamados dreamers, por el seguro de salud universal y por las pensiones de vejez prometidas.

“Los republicanos no pueden pedir por $ 54 billones más en gastos militares e ignorar las necesidades de salud de nuestros niños y de las familias trabajadoras en el CHIP y los programas de Salud”. (Trad.)

“Los republicanos no pueden ignorar la realidad en la que 800,000 dreamers van a comenzar a perder su estatus legal en pocos meses”. (Trad.)

“Los republicanos no pueden ignorar a los millones de trabajadores mayores que están a punto de perder las pensiones que les fueron prometidas, a los más jóvenes están agobiados por los niveles escandalosos de deuda estudiantil y a los veteranos que son incapaces de tener un seguro de calidad como el que les prometieron” (Trad.)

Con apenas pocas palabras, Sanders acaba de comprobar que no se trata únicamente de exigirle al presidente que actúe. Cada uno de los representantes, cada uno de los senadores tiene un papel en esta historia, está en ellos hacer la diferencia con sus votos para tener un mejor país y para que todos puedan tener una mejor calidad de vida. No es solo Trump quien está detrás de todo esto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

republicano

Republicano estrella se retira del Partido con un poderoso mensaje de ejemplo

decreto

Esta propuesta busca blindar para siempre a los inmigrantes de las deportaciones