in

Bernie Sanders le envía este claro mensaje a todos los inmigrantes

El senador por el estado de Vermont vuelve con fuerza contra el presidente

Donald Trump eliminó cualquier máscara que tenía ante el público para parecer imparcial y dejó ver su lado más racista después de que le otorgó un perdón presidencial al comisario “cazador de inmigrantes” Joe Arpaio. Bernie Sanders, que se percató de las intenciones detrás de esto, quiso emitir un comunicado para todos aquellos inmigrantes que se sienten profundamente ofendidos por esta decisión.

Más para leer: Senador republicano desafía a Trump por perdonar al “cazador de inmigrantes”

Joe Arpaio violó la ley aun bajo amenaza de un juez, se le prohibió que continuara con su afición por perseguir a inmigrantes y juzgarlos sin detenimiento, siguió aún cuando le advirtieron que se detuviera, no es un “patriota americano” como Trump quiere hacer saber, fue simplemente un racista con poder.

Sanders, consciente de este suceso, luego del perdón que ofreció Trump se dirigió a todos los inmigrantes para emitir el siguiente comunicado en su cuenta oficial de Twitter:

“Al perdonar al comisario Arpaio, Trump ha dejado otra vez en claro que él usará los poderes de la presidencia para defender el racismo y la discriminación.” (Trad.)

Sanders
@SenSanders / Twitter

“Las miles de personas aterrorizadas y brutalizadas por las acciones ilegales de Arpaio merecen justicia. Ninguna persona en Estados Unidos debe vivir con miedo.” (Trad.)

Sanders
@SenSanders / Twitter

Sí, lamentablemente el presidente usa el poder máximo para defender a aquellos que tienen otra ética diferente a los valores que fundaron este país, pero Bernie Sanders le hace un llamado a todos los inmigrantes en forma de esperanza y resalta en la búsqueda de la justicia con una simple pero poderosa frase: “nadie debería vivir con miedo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

senador

Senador republicano desafía a Trump por perdonar al “cazador de inmigrantes”

Nueva York

Alcalde de Nueva York enfrenta a Trump por perdonar al “cazador de inmigrantes”