,

Bernie Sanders lanza advertencia sobre las mentiras denigrantes de Donald Trump

Bernie Sanders
Bernie Sanders lanza una terrible predicción acerca del rumbo de EE.UU

El senador demócrata, Bernie Sanders, acusó este sábado al presidente Donald Trump de ser un “mentiroso patológico” y realizó una sombría predicción del rumbo del país, afirmando que Trump está conduciendo a Estados Unidos a un completo autoritarismo.

“Trump miente todo el tiempo y creo que eso no es un accidente. Hay una razón para eso. Él miente con el objetivo de acabar con los fundamentos de la democracia americana”, afirmó Sanders en la entrevista.

Sanders alertó que Donald Trump está atacando constantemente la democracia del país mediante sus críticas contra los medios de comunicación, contra el poder judicial y contra otros pilares democráticos de Estados Unidos; afirmando desde su oficina en el Senado que se encuentra “muy preocupado” por el rumbo del país debido a las mentiras de Donald Trump.

Bernie Sanders acusa a Trump de elaborar una estrategia consciente de “mentiras denigrantes” que perjudican sin razón alguna a las instituciones públicas, en aras de presentarse a sí mismo como el “único salvador de la Nación”.

[Bernie Sanders le envía una contundente respuesta a Trump]

Según el senador, el objetivo de Trump es terminar como el líder de la Nación mediante la venta de una idea de que “el Presidente es el que representa al pueblo, es el único que dice la verdad, y es la única persona que lo hace bien”; lo que significa un grado preocupante de autoritarismo.

Mientras Donald Trump sigue con sus mentiras e ideas autoritarias, Bernie Sanders se ha encargado de encabezar una resistencia nacional en contra de la Administración de Donald Trump:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Barack Obama

“¡Te amamos, Obama!”: La ovación de pie que recibió Barack Obama en Nueva York

April

El embarazo de la jirafa April desata la locura en las redes