,

Bernie Sanders junto al CND lanzan nueva gira nacional para desafiar a Trump

Para nadie es un secreto que Donald Trump ha hecho lo imposible con la Administración de Estados Unidos para obtener el máximo de dinero a costa del bienestar de toda la población: cada nueva idea siempre ataca directamente a la salud, al medioambiente, a la población inmigrante y a la misma economía (que pretende saber manejar), pero el país ha llegado ya quizás a un punto límite ¡esta situación no se sostiene! Ya que el mismo Tom Pérez, el presidente del Comité Nacional Demócrata se ha unido junto al Senador Bernie Sanders para hacer lo impensable: un tour por todo el país que buscará despertar a toda la población.

[Bernie Sanders predice el futuro de Trump]

El cambio finalmente ha empezado, ¿buscan bajar la aceptación o sembrar las bases del impeachment?

Tom Pérez es nada menos que hijo de inmigrantes provenientes de República Dominicana y ahora preside el Comité Nacional Demócrata desde febrero; junto a Sanders empezarán el cambio desde las mismas calles de siete estados diferentes, para que el país comprenda cuáles son las decisiones que el presidente ha intentado implementar y cuáles son los riesgos de que ocurran algunas de ellas.

La Administración de Trump ha hecho de los inmigrantes un objetivo claro y ha buscado separar a las familias sin ningún remordimiento, también ha intentado cambiar el programa de salud que habría sacado a 24 millones de personas del seguro en la próxima década, y hasta hace unas semanas eliminaron fondos a distintos programas de investigación de curas para el cáncer, así como los préstamos escolares. ¿Hay forma de detenerlos?

[Bernie Sanders alerta sobre el conflicto entre Siria y Estados Unidos]

Bernie
Foto: Captura imagen fightbacktour

Tom Pérez señaló que viajará junto a Bernie Sanders por los estados más republicanos para que el país pueda entender perfectamente a qué se está enfrentando, entre ellos se incluyen Kentucky, Maine, Florida, Utah, Montana, Nevada, Arizona y Nebraska.

“Esa es la razón por la que estoy llegando a la carretera la próxima semana con el senador Bernie Sanders para hablar con gente de todo el país sobre cómo podemos unirnos y luchar por nuestros valores”. (Trad.) (Señaló Tom Pérez)

FighBackTour se llama la iniciativa que llevará a estos grandes hombres por todo el país. En el siguiente video se pueden observar las declaraciones de Tom Pérez y seguidas a él, las de Bernie Sanders:

Declaraciones de Bernie Sanders:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Eric

Eric Trump queda en ridículo al afirmar que su padre es la representación del sueño americano

China

Expresidente de Campaña de Trump conspiró con China para “robar empleos” a estadounidenses