in

Bernie Sanders y Jill Stein recibieron ayuda de Rusia y ahora Stein declara esto

Se desata una muy difícil polémica

Recientes informes comprobaron que desde Rusia pagó propaganda política a favor de Bernie Sanders y de Jill Stein y tenían como finalidad, por supuesto, derrotar a Hillary Clinton dentro de su propio entorno para luego ayudar a Donald Trump a ganar. Ahora la excandidata presidencial del Green Party fue entrevistada por MSNBC, en donde dio fuertes declaraciones de acusación contra el Partido Demócrata, dijo que ellos también manipularon las elecciones.

De acuerdo a Stein, ella no sabía que Rusia habría pagado propaganda y luego de enterarse de esto, declaró que solo se trató de un post en Facebook, a diferencia de todo lo que ha ocurrido con Donald Trump.

En medio de las declaraciones, la periodista insistió en preguntarle si sabía de alguna manera que intentaban ayudarla y Stein declaró que primero se debían discutir los “6 mil millones de dólares que Rusia le regaló a Donald Trump por su campaña”.

“Déjame decirte que estábamos conscientes de otros tipos de interferencia. Por ejemplo, sabemos que las grandes redes le dieron a Donald Trump $ 6 mil millones en tiempo de aire libre. Seis mil millones, esto fue dos veces más que la campaña de Hillary Clinton y cuatro veces más que la campaña de Bernie Sanders y mucho más que los candidatos independientes”.

Posteriormente también agregó las siguientes declaraciones con las que culpó al partido demócrata de interferir:

“Lo que estoy diciendo aquí, Alex, es que no queremos perdernos el bosque aquí a través de los árboles. Sí, hubo interferencia de Rusia, pero hubo una interferencia irresistible a través de los medios y el DNC. ¿El DNC no manipuló las primarias?

Después de ello, la periodista insistió en preguntarle por una reunión que tuvo en Rusia con Vladimir Putin y Stein respondió:

“Todo esto se anunciaba en nuestros comunicados de prensa, en nuestro sitio web y en nuestros correos electrónicos. No hubo secretos”.

Aunque solamente se trató de un post en Facebook y las intenciones de Rusia eran claras para “dividir y vencer” a Hillary Clinton, ahora el ojo está puesto sobre Jill Stein y la polémica se divide entre quienes consideran que ella es tan culpable como Donald Trump y quienes aseguran que no sabía lo que ocurría.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

terremoto

¿Se aproxima un mega terremoto masivo? El anillo de fuego ha revelado algo alarmante

Trump

Trump admite que Rusia generó “caos” en EE.UU., pero culpa al FBI y demócratas