in

Bernie Sanders habla con fuerza luego del tiroteo en Virginia

En el tiroteo salió herido un congresista republicano amigo de Donald Trump

El senador independiente, Bernie Sanders, reaccionó este miércoles luego de que se registrara un tiroteo en un campo de béisbol en Virginia, donde resultaron heridas cinco personas, entre ellas, el congresista republicano -y amigo del presidente Trump, Steve Scalise.

Más para leer: Identifican al hombre que trató de matar a congresista republicano de Virginia, se trata de un simpatizante de Sanders

Ante este hecho violento, el senador Sanders se vio obligado a alzar su voz luego de que se descubriera que el tirador, identificado como James Hodgkinston, se habría ofrecido como voluntario para trabajar en su campaña.

Bernie Sanders
BERNIE SANDERS.- ABC News / Twitter

“Acabo de enterarme que el supuesto tirador en la práctica republicana de béisbol es alguien que al parecer se ofreció como voluntario para mi campaña. Estoy asqueado por este acto despreciable”, afirmó Bernie Sanders.

Más para leer: ¡Otro tiroteo! Se reportan varias víctimas tras ataque armado en oficinas de UPS en San Francisco

El senador condenó los actos violentos de cualquier tipo provenientes de cualquier bando político, y aseveró que este tipo de comportamientos van en contra los valores estadounidenses “profundamente arraigados”.

“La violencia de cualquier tipo es inaceptable en nuestra sociedad, y la condeno en los términos más fuertes posibles. El cambio real solo puede producirse a través de una acción no violenta, y cualquier otra cosa va en contra de nuestros valores”, dijo en senador Bernie Sanders.

Más tarde, aprovechó el podio del Congreso para ofrecer sus condolencias tanto al congresista Steve Scalise, como a los otros 4 heridos que fueron fusilados en el tiroteo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Divulgan video del tiroteo en campo de beisbol donde congresista republicano resultó herido

Columbia se deja consentir con los deliciosos platillos de restaurante El Salto

Columbia se deja consentir con los deliciosos platillos de restaurante El Salto