in

Bernie Sanders expone a todos la verdadera razón por la que Trump busca bajar los impuestos

¡No hay mayor golpe que este!

BERNIE SANDERS EN ENTREVISTA PARA CNN.- @CNN / Twitter

Este viernes, el presidente de Estados Unidos explotó contra los demócratas por “no permitir” los “buenos aportes” que se le pueden ofrecer al nuevo intento de reformar la ley para bajar los impuestos. Pero luego de este tuit, el senador por Virginia, Bernie Sanders, que no se considera ya demócrata o republicano, explotó en su contra y dijo exactamente qué es lo que buscan hacer con esta ley y lo dejó completamente expuesto. (Ver video al final)

“Si los demócratas no fuesen tan pesados en detener todo y entendieran el poder de bajar los impuestos, podríamos tener muchas ideas para incluir en la ley!” (Trad.) Señaló Trump en su Twitter.

Sanders
@realDonaldTrump / Twitter

Uno de los golpes más duros de Sanders contra Trump se lo acaba de dar ahora en una entrevista para CNN con Jake Tapper, porque existe una razón por la cual han estado eliminando todos los programas sociales y todo intento de favorecer a las clase media y baja, y se trata de este preciso momento en el que buscan bajar los impuestos.

El problema es más grande de lo que parece con la reducción de impuestos

Sanders dijo que solo existe una razón por la cual los contribuyentes millonarios apuestan tanto por el partido republicano, solo existe una razón por la cual hacen estas obras de caridad, y es porque precisamente esperan que les devuelvan el favor un día, y este día ha llegado.

En un mundo ideal, quizás no hubiese problema general para que el partido republicano bajara los impuestos, pero en verdad esta medida solo va a beneficiar a los más altos millonarios que de por sí ya intentan evadirlos a toda costa.

Para Sanders también es claro que cuando bajen los impuestos, desde ese preciso momento será imposible conseguir cualquier otra ayuda para la clase media o baja, no se podrá implementar ningún sistema de salud gratuito o cualquier otro programa de acción social y la razón es muy clara, no tendrán el dinero y buscan con la reducción de impuestos que así sea.

“Este es el hecho y Trump debería entender esto, de lo que se trata esta legislación es para cumplir con las promesas, las promesas republicanas, que le hicieron a los más altos contribuyentes, hay una razón por la que la clase billonaria invierte cientos de millones de dólares en contribuciones de campaña a los republicanos y ahora es el momento de que les devuelvan el dinero.” (Trad.) Señaló con fuerza Sanders.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Venden un trozo de pastel de la boda de Trump con Melania por insólita cantidad

psicóloga

Tiene 16 años y es considerada una de las 50 mujeres más poderosas de México