El reconocido senador Bernie Sanders afirmó que el plan del presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, de reemplazar el Obamacare es una completa “desgracia” que no tiene nada que ver con asistencia sanitaria sino con “un cambio masivo del dinero de las personas trabajadoras hacia las personas más ricas del país”.

“Se trata de un recorte fiscal de 275,000 millones de dólares para el 2% superior de los millonarios que obtendrán alrededor de $50,000 al año en exenciones fiscales, mientras que al mismo tiempo de 5 a 10 millones de personas van a perder su seguro de salud… Las primas van a disparar”, afirmó Sanders una entrevista en el programa “Face The Nation”.
[Bernie Sanders lanza advertencia sobre las mentiras denigrantes de Donald Trump]
Paul Ryan espera tener 51 votos a favor en el Senado para aprobar el reemplazo del Obamacare, pero Sanders espera que esto no suceda y que el “TrumpCare” no tenga éxito, para Sanders, es un absoluto desastre que costará demasiado dinero para obtener poca atención médica y beneficiar a los más ricos del país.

“A los Republicanos les gusta hablar sobre darle a la gente acceso al cuidado médico. Pero ese acceso no significa nada si no puedes costearlo” (trad.)
En apenas un minuto, Bernie Sanders dejó por el piso el llamado “TrumpCare” de Paul Bryan y explicó en la entrevista que este es un proyecto terrible.
“Es un absoluto desastre, es una desgracia…”