in

Preocupante: Bernie Sanders explica el terrible significado de la más reciente victoria de Donald Trump

Es la reforma fiscal más grande en 30 años y favorecerá a…

El senador independiente Bernie Sanders acudió este martes a su cuenta personal de Twitter para rechazar rotundamente la más reciente “victoria” de la Administración de Donald Trump al aprobar en la Cámara de Representantes la reforma tributaria del Partido Republicano.

Bernie Sanders explicó en un contundente y poderoso video cuál era el verdadero significado de la aprobación del recorte de impuestos de Trump, que es conocido como la reforma fiscal “más grande del os últimos 30 años” de historia estadounidense.

Sanders
BERNIE SANDERS.-  @SenSanders / Twitter

Para Sanders, la aprobación de la ley de recorte de impuestos (que ahora pasará al Congreso presidido por Mike Pence para su completa aprobación) es una “victoria para los hermanos Koch, para los multimillonarios y para los contribuyentes de campaña republicanos, quienes ahora verán grandes extensiones de impuestos para sí mismos mientras aumentan el déficit en casi 1.5 billones de dólares”.

Bernie Sanders explicó que que además de ser una victoria para los anteriormente mencionados, la aprobación de la reforma tributaria de Trump también era un premio para las más grandes y rentables corporaciones en el país cono Apple, Microsoft, Pfizer y General Electric, quienes, a pesar de de las ganancias récord que tienen, 2ahora verán cientos de miles de millones de dólares en exenciones impositivas.

Sanders
BERNIE SANDERS.-  @SenSanders / Twitter

«Hoy también es una victoria para un número de miembros del Congreso de los Estados Unidos que tienen inversiones significativas en bienes raíces que, con este voto, reducirán sustancialmente los impuestos que pagan y se enriquecerán aún más», dijo Sanders.

La votación, en la que 12 republicanos se opusieron al proyecto de ley sin apoyo demócrata, empuja a los republicanos con una votación de 227-203 hacia su primera gran victoria legislativa. Se espera que el Senado apruebe la medida más tarde el martes, enviándola al presidente Trump para su firma.

Vea en contundente video a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Obama

Trump Junior y Ted Cruz se burlaron de Barack Obama con una foto racista y ahora tienen una respuesta