,

Bernie Sanders exige respeto por los inmigrantes amenazados por Trump

Foto: Captura Twitter @SenSanders

El político y Senador por el estado de Vermont, Bernie Sanders nuevamente le ha dedicado unas impactantes palabras a la comunidad inmigrante y se ha expuesto como seguidor al movimiento FIRM (Fair Inmigration Reform Movement) que busca la realización de una reforma migratoria justa que pueda beneficiar a todos los miembros de la comunidad.

Sanders ha emitido un discurso para todos los agentes de inmigración y oficiales de frontera para que detengan el acoso a las familias que viven en este país y que luchan cada día con la incertidumbre de ser deportados o perseguidos con fines explícitamente discriminatorios. Para que este mensaje llegue a la frontera norte y sur, Sanders expone:

[Bernie Sanders le gana a Donald Trump en popularidad según recientes encuestas]

Sanders
Foto: Captura Twitter @SenSanders

“El presidente Trump cree que él es un tipo rudo porque está derribando a trabajadores del campo que ganan 9 ó 10 dólares la hora. Cree que es un tipo rudo porque puede arrojar a las madres y padre afuera de este país… Somos una nación de muchas, muchos individuos que vienen de cualquier lugar del mundo. Nuestro mensaje para Donald Trumo es que al menos por los pasados cientos de años muchas increíbles personas se han levantado, contra todas los impedimentos, para pelear en contra del racismo, sexismo, xenofobia y homofobia. Hemos peleado en contra de todos esos esfuerzos de dividirnos. Nuestro mensaje para el señor Trump es que nosotros no nos vamos a echar para atrás, vamos hacia adelante… Vamos a levantarnos unidos para oponernos a aquellos que quieren dividirnos. Muchas gracias a todos.” (Trad.)

En oposición al presidente por creerse un “tipo rudo” al separar y herir a familias inocentes, por menospreciar la labor de personas que trabajan arduamente por salarios ínfimos. Sanders expuso estas breves pero poderosas palabras con el fin de enviar un mensaje a todo el país y defender la posibilidad de una reforma migratoria, con condiciones justas.

Sanders a continuación en video desde Washington D.C:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

alcaldes

MayorsStand4All: Alcaldes se unen para exigirle al Gobierno una reforma migratoria

Graham

Senador republicano, Lindsey Graham, amenazó a Trump de hacerle un impeachment