in

Bernie Sanders estalla contra candidatura de Michael Bloomberg

Aseguró que muestra “la arrogancia de los multimillonarios”

El senador y candidato a las elecciones presidenciales de 2020, Bernie Sanders, condenó la noche de este sábado la candidatura del multimillonario Michael Bloomberg como una muestra de “la arrogancia de los multimillonarios”.

Bernie Sanders hizo esta declaración en una entrevista para ABC News, luego de haberse presentado en un mitin de campaña en Iowa.

“Estoy haciendo cinco eventos este fin de semana aquí en Iowa. Estamos en todo New Hampshire, Carolina del Sur, Nevada, California. Pero él es demasiado importante”, explicó en referencia a que Bloomberg no iba a competir agresivamente en los primeros estados. “Ves, cuando tienes $ 50 mil millones, supongo que no tienes que tener reuniones en la ciudad, no tienes que hablar con la gente común. Lo que haces es sacar, supongo que un par de mil millones de dólares y compras el estado de California”, acotó.

Michael Bloomberg
MICHAEL BLOOMBERG (Captura) The View / Youtube

Estos comentarios de Bernie Sanders vinieron solo un día después de que el empresario multimillonario Michael Bloomberg se inscribió para las elecciones primarias demócratas, en medio de un debilitamiento generalizado de varios candidatos importantes como Joe Biden.

Sin embargo, Bloomberg, aunque está inscrito, no se ha pronunciado de manera oficial sobre su candidatura, con lo que ha generado suficientes preguntas sobre cuál será su papel a desarrollar en este contexto.

En otra oportunidad, Bernie Sanders también aseguró que “Michael Bloomberg y otros multimillonarios no iban a comprar las elecciones” según reportó The Washington Post.

Por supuesto, la campaña del senador se ha centrado hasta el momento en combatir “la desigualdad social” y el “exceso financiero” de ciertas corporaciones, por lo que parece afectarle directamente la candidatura de un multimillonario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

McCain

Viuda de John McCain le envía esta advertencia a Donald Trump

Trump elige a Mick Mulvaney como jefe de personal interino de la Casa Blanca

Jefe de Gabinete de Donald Trump quería demandarlo en secreto