,

Bernie Sanders le envía un poderoso mensaje y consejo a Donald Trump

Foto Collage / Viva Noticias.

El senador independiente, Bernie Sanders, aprovechó la celebración y las protestas en apoyo al Día de la Tierra para enviarle un contundente mensaje al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a quien le aconsejó que le hiciera caso a los científicos y no a las grandes compañías que contribuyen al daño ambiental.

Más para leer: Sanders predice el futuro presidencial de Donald Trump

A propósito de la celebración del Día de la Tierra, miles de personas han salido a las calles en las principales ciudades del país –y del mundo- para solicitar apoyo de los Gobiernos y trabajar en pro del ambiente y así combatir las causas del contundente calentamiento global que nos afectaría a todos.

Bernie Sanders
Captura Bernie Sanders / Twitter

“Presidente Trump: Escuche a los científicos que están en la calle, no a la industria de los combustibles fósiles y sus grupos de presión” (trad.)

Bernie Sanders participó en una de las protestas y criticó que las acciones que ha realizado el jefe de la Agencia de Protección Ambiental, Scott Pruitt, no va acorde a sus verdaderas funciones para el cargo, alegando que Pruitt es una “amenaza” para todos.

“Tienes el jefe de la Agencia de Protección Ambiental que niega la realidad ante la abrumadora evidencia científica… No sólo es triste, es una amenaza real para el bienestar de este país y el mundo”.

Mientras que todo el mundo está realizando cambios para trabajar en pro del medio ambiente, Donald Trump se ha encargado de cortar muchos programas por alegar que el calentamiento global es un invento de China, alegando que levantaría todas las restricciones que matan el trabajo sólo por ayudar al medio ambiente.

Más para leer: Donald Trump hizo el completo ridículo al fingir que defiende al medio ambiente

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

También los científicos alzan la voz contra Trump

También los científicos alzan la voz contra Donald Trump y le dejan este mensaje

Trump le tiene miedo a la prensa y prefiere evadirla convocando una reunión en Filadelfia