in

Bernie Sanders entra en emergencias y Ted Cruz le envía este mensaje

Donald Trump no ha hablado al respecto

Después de que el candidato a las elecciones presidenciales, Bernie Sanders, sufrió una complicación en el corazón y fue llevado de emergencias, el senador republicano, Ted Cruz, decidió enviarle un mensaje desde su cuenta oficial en Twitter.

«Heidi y yo estamos elevando a Bernie en oración. Que la mano sanadora de Dios esté sobre él, y que se recupere pronto», escribió el senador republicano.

Bernie Sanders entra en emergencias y Ted Cruz le envía este mensaje
@tedcruz / Twitter

Este miércoles, Jeff Weaver, un asesor de la campaña de Sanders informó a través de un comunicado que el candidato pasaría los próximos días en recuperación y que se cancelarían todos los eventos relacionados con las elecciones presidenciales hasta nuevo aviso.

«El senador Sanders está conversando y de buen humor. Estará descansando en los próximos días, por lo que cancelaremos sus eventos y apariciones hasta nuevo aviso», señaló Weaver.

En medio de la conmoción generalizada que provocó este suceso, el senador republicano, Lindsey Graham, también quiso ofrecer un mensaje para pedir su pronta recuperación:

«¡Deseando al senador @BernieSanders una recuperación rápida y rápida!», escribió.

Bernie Sanders entra en emergencias y Ted Cruz le envía este mensaje
@LindseyGrahamSC / Twitter

En este contexto, aún no se saben detalles sobre la salud de Bernie Sanders y, de hecho, el candidato se ha negado a entregar sus registros médicos para constancia de la campaña. A sus 78 años es el candidato más viejo para las elecciones presidenciales de 2020.

Hasta el momento, el presidente Donald Trump no ha dedicado palabras de consideración por el estado de salud de Bernie Sanders. En numerosas ocasiones ha descalificado al senador con el adjetivo de «loco».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Donald Trump le toca la pierna al presidente de Finlandia y su reacción incómoda lo dice todo

Donald Trump le toca la pierna al presidente de Finlandia y su reacción incómoda lo dice todo

Trump

Donald Trump ahora exige que revelen la identidad del denunciante