,

Bernie Sanders dice que Trump tiene una “total indiferencia de la realidad”

Bernie Sanders

El senador de Vermont, Bernie Sanders, aprovechó la red social de Twitter para criticar al presidente Donald Trump. “Tenemos un presidente que o miente intencionalmente o, aún más aterrador, no sabe la diferencia entre mentiras y verdad”, escribió el demócrata.

[Bernie Sanders le envía una contundente respuesta a Trump]

Bernie Sander
Foto: Captura Twitter SenSanders

Aún cuando Bernie Sanders no especifica a cuáles declaraciones o “mentiras” se refiere el presidente, siempre ha sido un crítica de las medidas políticas del magnate. En otro tweet agregó: “Creo firmemente en el discurso político civil. Pero, ¿cómo responder a un Presidente que tiene una total indiferencia por la realidad? ”

Bernie también defendió su opinión después de haber sido criticado por un reportero de The Washington Post.  “¿Qué debería hacer un senador de los Estados Unidos, o cualquier ciudadano, si el presidente es un mentiroso?”

[Sanders se burla de Donald Trump por sus comentarios sobre la salud]

Bernie Sander
Foto: Captura Twitter SenSanders

“¿Hacer caso omiso de esta realidad beneficia al pueblo estadounidense? ¿Hacemos mal por faltarle el respeto al presidente o tenemos la obligación de decir que es un mentiroso para proteger la posición de Estados Unidos en el mundo y la confianza de la gente en nuestras instituciones?”, se preguntó Bernie Sanders.

Bernie Sander
Foto: Captura Twitter SenSanders

“Estados Unidos no será respetado ni tomado en serio en todo el mundo si @realDonaldTrump continúa mintiendo descaradamente”, concluyó Sanders.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Donald Trump

Así es la vida de Donald Trump en la Casa Blanca: Hamburguesas y televisión

Mujer

Trump habla de respeto en el Día de la Mujer, algo que contrasta con sus acciones hacia ellas