in

Bernie Sanders asegura que no piensa publicar sus registros médicos

Aunque crece la preocupación por el último ataque cardíaco que tuvo

El senador y candidato a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Bernie Sanders, aseguró que probablemente no va a publicar sus registros médicos, a pesar de que hizo esta promesa después de haber sufrido un ataque cardíaco.

El pasado 1 de octubre, Sanders fue hospitalizado de emergencias por un problema cardíaco que se reconoció, tiempo después de que afirmaran que se trataba de “molestias en el pecho”.

En una entrevista para Sanjay Grupta, de CNN, Sanders hizo una promesa de ser transparente sobre su salud a partir de ese momento, pero ahora parece indicar lo contrario:

“Por supuesto, las personas tienen derecho a saber sobre la salud de un senador y alguien que se postula para presidente de los Estados Unidos. Haremos públicos, en el momento apropiado, todos los registros médicos públicos para que usted o cualquier otra persona que quiera verlos, pueda hacerlo”, explicó en ese momento.

Pero el “momento apropiado” llegó este lunes cuando Sanders publicó tres cartas de médicos que relataban que él tenía la resistencia mental y física para llevar la presidencia. A pesar de esto, el senador aseguró el martes que no publicaría los registros médicos para sustentar la palabra de aquellos médicos.

“Ayer decidiste publicar algunas cartas de los médicos sobre tu estado médico. ¿Deberíamos esperar más información de usted? ”, Le preguntó un periodista a Sanders.

“Creo que hemos publicado, no solo unas pocas cartas, según tengo entendido, lanzamos dos cartas de cardiólogos que son bastante conocidos y una carta del médico del capitolio», dijo Sanders, quien posteriormente agregó que no va a publicar ningún tipo de información adicional.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

letrero

Campaña de Donald Trump comparte video en el que un hombre se electrocuta por intentar quitar un letrero

Bill Gates

«Los ricos deberían pagar más impuestos», señala el mismo Bill Gates