in ,

Bernie Sanders destroza en un minuto la propuesta de ley de salud de Donald Trump

El senador catalogó el TrumpCare como un “ultraje moral” en contra de los ciudadanos

El senador independiente, Bernie Sanders, encabezó la noche del sábado una campaña en contra del proyecto de ley de salud republicano TrumpCare, mismo que calificó al como un plan para cortarle a millones de personas la cobertura de seguros, convirtiéndose en un “ultraje moral”.

Más para leer: Donald Trump arremete contra los demócratas por su oposición al plan de salud

Durante un mitin realizado en Pittsburg, Sanders afirmó ante más de mil personas que el proyecto de ley de Trump era la legislación “más anti-clase obrera aprobada por la Cámara de Representantes en la historia moderna de este país”, alegando que ni él ni los demócratas iban a permitir que 23 millones de personas sean expulsadas del seguro médico que tienen actualmente, sólo por una decisión política que no piensa en el bienestar de la nación.

Sanders
BERNIE SANDERS.-  Live Satellite News / Youtube

“No vamos a permitir que 23 millones de estadounidenses se vean expulsados ​​del seguro de salud que actualmente tienen para dar más de 500 mil millones de dólares en exenciones fiscales al 2% superior, a las compañías de seguros, a las compañías farmacéuticas y a las corporaciones nacionales”, dijo Sanders.

Bernie Sanders se ha encargado de unir fuerzas junto con la organización MoceOn.org para realizar una gira que recorrerá varios estados en Estados Unidos para votar en contra del TrumpCare revelado este jueves.

Más para leer: Bill Clinton lanza un duro mensaje dirigido a los políticos de EE.UU.

El senador independiente hizo un llamado a la reflexión y explicó que un gran país no se juzga por la cantidad de millonarios que habiten en sus tierras, sino por la compasión y por lo bien que trata a las personas más vulnerables del país.

“¿Qué clase de país somos nosotros si alguien puede venir ante ustedes y hablar sobre la reducción de la atención de salud para niños con discapacidades con el fin de dar beneficios fiscales a las personas más ricas de la tierra?”, cuestionó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Sanders

Donald Trump defiende a Bernie Sanders en un extraño giro que involucra a Hillary Clinton

republicano

Este republicano salió humillado por sugerir que el Partido Demócrata “debe ganar más gente blanca”